Vía Tres Arroyos
No hay prórroga para las licencias de conducir que vencen este año
La renovación debe hacerse de acuerdo a la normativa vigente y en el plazo establecido.
La renovación debe hacerse de acuerdo a la normativa vigente y en el plazo establecido.
Continúan abiertas las inscripciones.
La última semana, la provincia registró 115 casos y dos muertes de vecinos de la ciudad de San Luis. Menos del 20% de los hisopados dio positivo.
Durante la madrugada del miércoles, los vecinos de la ciudad santacruceña se despertaron por varios estruendos. El conductor del rodado y su ayudante debieron ser trasladados al hospital.
Diana, que murió con 36 años, sigue siendo recordada en el Reino Unido como icono de moda y por haber roto las rígidas convenciones de la realeza.
En conferencia de prensa, Medina Ruíz brindó detalles sobre el brote de neumonía bilateral en seis pacientes en el sanatorio Luz Médica y desmintió la información que circula en las redes sociales sobre las causas del mismo.
Aunque este jueves deberían entrar en vigencia, todavía quedan puntos por resolver. Qué dicen las resoluciones publicadas por la Secretaría de Energía.
En el último día del mes, se espera un aumento en la temperatura y nubosidad.
Cuáles son los alcances y zonas de exclusión y de amortiguamiento de la ordenanza.
El evento se llevará a cabo los días 8 y 9 de octubre en la Nave Cultural. Este año el lema es “Okaerinasai” que significa “bienvenido a casa”.
La Jefa del área de Epidemiología de la provincia brindó una serie de consejos para evitar el virus.
Ocurrió en el barrio Néstor Kirchner de la capital tucumana, cuando la aprehendida, de 31 años, hirió con un arma blanca a la víctima de 50.
Este 30 de agosto se cumplen 2 años de la partida de Antonio, el caso que conmocionó a todo el ámbito de la salud durante la pandemia. Casi un año después de la muerte del enfermero, su hermano médico y sobrino también fallecieron por covid.
Las principales autoridades de la salud de Tucumán brindaron detalles sobre la situación.
El Gobierno de la Provincia confirmó que la utilización de tapabocas pasa a ser optativa. Qué pasará dentro de las aulas y en el transporte público.
El 17 y 18 de septiembre vuelve el Turismo Carretera al autódromo “Rosendo Hernández”. Enterate los precios y cómo conseguir las entradas online y presencialmente.
Un pequeño recorrido por las producciones sobre la historia de la Princesa Diana, a 25 años de su muerte.
Vence el tiempo para realizar el pago de la primera cuota o abonar la boleta anual del Seguro Agrícola. Los productores asociados en cooperativas o entidades rurales tendrán descuentos extras. El detalle.
Los nuevos casos positivos así como los casos graves de Covid-19 (internados y fallecidos) siguen informándose en su totalidad en todos los establecimientos de salud de la provincia.
Una de las docuseries más vistas de la plataforma confirmó que está preparando una nueva temporada.