Vía Arroyito
Elizabeth Noriega tuvo una excelente participación en el Mundial de Manchester
La deportista de Arroyito cerró nadando la prueba de 100 metros espalda.
La deportista de Arroyito cerró nadando la prueba de 100 metros espalda.
Se trata de uno de los títulos “subidos de tono” que se pueden encontrar en la plataforma de streaming.
Se podrá visitar hasta el 31 de agosto en el Museo Histórico Municipal. El acto de apertura contó con la presencia del Ministro de Cultura de Santa Fe, Jorge Llonch.
Show musicales con estrellas consagradas, sorteos y mucha diversión, en la fiesta para los más chicos.
La divisa informal subió con fuerza ante la creciente ola compradora de quienes buscan refugio antes de las elecciones primarias. El fenómeno empujó también a los dólares financieros, a pesar de las nuevas restricciones que impuso el Gobierno Nacional.
Micaela demostró tener un carisma nato que hoy la hace triunfar.
Se trata de Araceli González y Nayla Llanos, quienes son parte de la Orquesta Municipal Kayén. Desde el 31 de julio hasta este viernes 4 de agosto, se presentaron en el Centro Recreativo Nacional y en Tecnópolis en el marco del evento “El Festival” SOIJAr 2023.
Una de las tragedias tuvo lugar en Villa del Rosario y las otras dos en Villa María.
Las noticias más importantes de la semana en esta nota.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Estarían propagándose notablemente por Asia, el Reino Unido y ya es la responsable del 15% de los nuevos contagios en los Estados Unidos.
El futbolista regresó a Boca Juniors y se instaló en el país con su pareja y sus dos hijos.
Son datos oficiales del Indec. Representan 4,5 puntos más que un año atrás. Hay 18 millones de pobres. La pobreza infantil llega al 54,7%.
La deportista de Arroyito quedó suplente en la final y le resta la prueba el domingo.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
A pesar de que en ese período la actividad económica evidenció un mayor movimiento, las cifras de pobreza no mejoraron. La indigencia se ubicó en el 8,9%.
La divisa informal subió con fuerza ante la creciente ola compradora de quienes buscan refugio antes de las elecciones primarias. El fenómeno empujó también a los dólares financieros, a pesar de las nuevas restricciones que impuso el Gobierno nacional.
La mujer cayó de un sexto piso y se sospecha que su pareja la habría empujado.
La cotización de la moneda extranjera escaló en el último día hábil de la semana.
Por Lucía Gardel, para Reverso.