Salud
Coronavirus en Argentina: 3.432 nuevos casos y 27 muertes en las últimas 24 horas
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
La banda mexicana arrasó con las entradas en la Argentina y agregó una función.
Fausto nació el 26 de junio del 2019, pero sin vida. Tras meses de cuidados intensivos en neonatología, logró salir adelante. Pero tras descubrir su nuevo diagnóstico, su familia necesita ayuda para su tratamiento, en caso de que exista alguno. ¿Qué es la leucodistrofia?
Agredió a su pareja de 45 años.
Los tickets se terminaron en apenas cuatro minutos y el propio artista expresó su incredulidad en las redes sociales.
La banda local que cuenta con tres décadas en la escena local brindará un show donde repasará sus canciones y éxitos del repertorio nacional.
La lucha fue contra tres potencias: el frío, el hambre y los ingleses, describe Paulino Soto, excombatiente.
El control policial del programa Tribuna Segura detectó a un hombre que era buscado por un robo en Buenos Aires.
El Araña tendrá este martes su primer titularidad con la Albiceleste.
Mirá los números que salieron en el primer sorteo de la quiniela santafesina, la lista completa de ganadores y toda la información que necesitas.
Tras el operativo, también secuestraron plantas de marihuana.
Se asentará en calle San Sebastián al 2300.
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La provincia debió lamentar una víctima fatal. Hay 12 personas internadas por Coronavirus.
En las últimas 24 horas se registraron 110 casos nuevos de COVID-19 y 81 corresponden a Rosario.
Será otorgado en cuatro partes. El gobernador Osvaldo Jaldo firmó el acuerdo.
Se puede anotar a niños y niñas de 0 a 3 años para apadrinar un árbol en la ciudad. El trámite de inscripción es virtual, completando el formulario disponible en la web de la Municipalidad de Rafaela. Hay tiempo hasta el 1 de septiembre de 2022.
Los números corresponden al parte oficial de este lunes 28 de marzo. Además, informaron los contagios del sábado y del domingo.
La provincia acumula un total de 344.146 infectados desde el inicio de la pandemia.
“Las actividades son un justo reconocimiento hacia los veteranos de Malvinas y sus familias”, dijeron las autoridades provinciales.