Vía Gualeguaychú
Llega el veranillo a Entre Ríos: anuncian días calurosos para esta semana
Con temperaturas de hasta 26° en el departamento según el SMN. Se anuncia además importantes cambios climáticos para el viernes. ¿Calor en Entre Ríos?.
Con temperaturas de hasta 26° en el departamento según el SMN. Se anuncia además importantes cambios climáticos para el viernes. ¿Calor en Entre Ríos?.
Estuvieron presentes en representación del intendente Walter Vuoto, la viceintendenta, Gabriela Muñiz Siccardi; el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra; y el secretario de Gobierno, César Molina.
Luego de superar a Libertad 2 a 0 el equipo puntaltense sacó 5 puntos de ventaja a su escolta.
El pronóstico del 3 de junio le abre la puerta al sol, pero no alcanza para frenar la llegada del invierno.
La facturación del cierre del primer trimestre tuvo una caída similar a comienzo de la pandemia de COVID-19.
El rojo y negro cayó por 71 a 54 en una nueva jornada de básquet de la Asociación Noreste.
Esta segunda edición contará con la participación de dos reconocidos cuarteteros, bogedas, actores y escritores de la provincia.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Para el Gobierno, la ministra de Capital Humano es “una número uno” y cargaron las responsabilidades a Pablo de la Torre, quien engrosó la lista de 32 funcionarios que ya dejaron el cargo en menos de seis meses de gestión de La Libertad Avanza.
La vacuna se llama Arvac y fue desarrollada por especialistas del Conicet, la Unsam y de la Fundación Pablo Cassará.
Brenda Carabajal anunció una master class de boxeo dirigida exclusivamente a mujeres de todas las edades.
El funcionario explicó como es la situación de la Universidad provincial, en el marco del recorte de presupuesto del gobierno nacional.
El cantante argentino lanzó su nuevo álbum de estudio con colaboraciones estelares y junto a su novia hicieron un gran festejo.
La T clasificó a octavos en Copa Libertadores, y el Pirata hizo lo propio, primero e invicto, en la Sudamericana. El lunes próximo conocerán sus rivales.
De esta manera, el Millonario definirá de local todas las fases a las que vaya accediendo.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El célebre y reconocido obispo emérito de la Quebrada solicitó al papa Francisco su retiro por edad avanzada.
El mandatario encabezó el acto en la localidad vallista.
El futbolista de la Roma habló luego de la decisión de Lionel Scaloni para la Copa América 2024.
Fue de local en un encuentro pendiente por la Segunda Fecha.