Vía Rosario
Población con mayoría femenina y joven: ¿cuántas personas viven en Rosario?
El Anuario de Estadísticas Vitales de 2023 indica que la tasa de natalidad de la ciudad lleva casi una década a la baja.
El Anuario de Estadísticas Vitales de 2023 indica que la tasa de natalidad de la ciudad lleva casi una década a la baja.
Medina Ruiz destacó la importancia de mantener las medidas de prevención contra el virus.
En las redes sociales se hizo viral este famoso shampoo por “hacer que el pelo se caiga”, ¿Pero cuál es la verdad? La respuesta del reconocido dermatólogo Simón Scarano.
El equipo de Lionel Scaloni estaba concentrando en el país norteamericano previo a su partido en Maturín.
El cambio de clima repercutió en el estado de salud de varios. Las hojas recomendadas.
Más de veinte ponencias respondieron a la consulta popular del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.
El Gobierno nacional logró sostener el veto a la Ley de Financiamiento Universitario. Uno por uno, como votaron los cordobeses.
Lo hizo el Centro Socialista de Rafaela ante el Concejo Municipal.
El fenómeno meteorológico tiene en vilo a la población y se preparan con las precauciones necesarias para enfrentar el poderoso huracán.
Mientras tanto los sistemas de transporte urbano desaparecen en el interior, tras la quita de los subsidios nacionales y provinciales.
Un museólogo subió a la cúpula del Palacio del Congreso de la Nación y descubrió algo histórico.
El actor enfrentó un grave cuadro de salud que conmocionó al mundo entero.
Personal de salud, seguridad y educación, periodistas y jóvenes de 15 a 24 años son los grupos objetivo.
Se acerca la anteúltima oportunidad de hacer una escapada para disfrutar del clima primaveral. Los lugares de cercanía pican en punta.
El hospital “San Roque” de la capital jujeña cumplió 174 años, y el “Guillermo Cleland Paterson” de San Pedro, 97.
Participó en varios robos que se investigaban.
Autoridades provinciales y locales acompañaron al gobernador en la entrega de las unidades.
IMÁGENES SENSIBLES| El gobierno provincial ofrece una recompensa para dar con el responsable del hecho. El yaguareté es una especie en peligro crítico con menos de 250 ejemplares en todo el país.
A partir del lanzamiento de “Fanático”, la cantante reveló que el músico rosarino le hizo “cambiar el chip” en 2023.
Medina Ruiz destacó la importancia de mantener medidas de prevención y vigilancia epidemiológica.