Entretenimiento
Gran Hermano 2024: quién de Los Bros fue eliminado este domingo 23 de junio
Nicolás, Bautista y Martín armaron un grupo inseparable. Sin embargo, uno de ellos debió dejar la casa más famosa del país a días de la final.
Nicolás, Bautista y Martín armaron un grupo inseparable. Sin embargo, uno de ellos debió dejar la casa más famosa del país a días de la final.
Tras el 1 a 1 en el Gigante de Alberdi, la cordobesa Florencia Quiñonez destacó: “Muchos clubes del interior tendrían que copiarle a Belgrano”
El oficialismo, con el candidato de Martín Llaryora, se impuso con el 37% de los votos para la intendencia de la capital alterna de Córdoba. Detrás, el radical Gonzalo Parodi. Votó poco más del 55% del padrón.
De local, el “Lobo” jujeño venció al “Santo” tucumano y consiguió tres puntos clave tras dos derrotas consecutivas.
Jugó un mal primer tiempo y en el segundo, el DEPRO lo sorprendió y abrió el marcador con Agustín Martínez. Con el empuje y la garra juliense tradicional, revirtió el resultado, ganando 2 a 1 con los goles de Agustín López y de Fernando Nuñez. Ahora, visita a El Linqueño: clave para saber si va a la zona Campeonato o no.
Cayó por 2 a 1 frente a Brown de Puerto Madryn. Descontó Bruno Nasta. Quedó a tres puntos del que promociona para mantener la categoría.
El productor de bebidas lleva más de dos décadas instalado en Rosario, pero sus videos se ven en todo el mundo.
El festival de música trap más grande de Argentina anunció el line up con más de 50 artistas argentinos y de otros países.
El crítico comentario de la diputada provincial peronista Natalia Ponferrada.
El pronóstico del domingo 23 de junio establece una máxima de 16 grados tras una mañana gris.
Termina el fin de semana extra largo y será con descenso en la temperatura. El pronóstico extendido.
Sin Luis “Pulga” Rodríguez entre los concentrados, el “Lobo” jujeño buscará ganar en el inicio de la segunda rueda.
La exparticipante reveló un requisito esencial para el disfrute de la boda del reality, entre ella y el participante de Uruguay,
La municipalidad capitalina preparó actividades conmemorativas, recreativas y culturales para todos los tucumanos.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El domingo 23 de junio los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.
La comisión conformada por 23 personas, 6 Diputados, 6 Senadores Provinciales, dentro de ellos el representante del departamento Castellanos, 4 representantes gremiales y 4 representantes del Poder Ejecutivo, funcionará de manera semanal y en un plazo de 45 días debe generar un informe según la Ley aprobada por la Legislatura Provincial.
Habrá hockey, rugby, futbol, handball y bochas para los atletas de Arroyito.
La Biblioteca Popular José H. Porto, un pilar cultural de nuestra comunidad, se prepara para una serie de actividades que buscan fomentar la lectura y la reflexión, al tiempo que contribuyen al mantenimiento y desarrollo de la institución.
El trapero argentino se encuentra en su gira europea, y durante un concierto tuvo un fuerte cruce con un fanático.