Vía Córdoba
¡Matador! el gol de Julián Álvarez en la semifinal del Mundial de Qatar, al estilo Kempes
Arañita goleador. Le cometieron el penal para el primer gol de Argentina ante Croacia, y convirtió el segundo a pura potencia.
Arañita goleador. Le cometieron el penal para el primer gol de Argentina ante Croacia, y convirtió el segundo a pura potencia.
Ante la nueva explosión de casos, avisan que los delincuentes se excusan con la necesidad de datos para una quinta dosis. Te contamos el paso a paso de cómo evitar que roben tus datos de tu WhatsApp
La Comisión Directiva del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región afirman que “Simplificar el régimen de asistencia, flexibilizar el formato de evaluación y promoción y suprimir las instancias de certificación/acreditación de saberes y conocimientos no representan soluciones integrales que aborden las problemáticas de fondo”.
Ante un posible brote de Coronavirus, el Ministerio de Salud provincial recomienda sostener las medidas de prevención y cuidado para prevenir contagios. Asimismo, aconseja completar los esquemas de vacunación.
La “Academia” quiere pisar fuerte en la segunda categoría. Este martes, se cumplió un mes del ascenso y lo celebraron.
No hubo víctimas, pero las perdidas fueron totales. Los bomberos trabajaron para evitar que las llamas se extendieran a otras empresas del Acceso Sur.
Si bien aún no se han confirmado los horarios, estiman que la convocatoria será en General Pico a las 20:00 horas.
La modelo puntana se mostró con un pantalón engomado negro y un top con los colores de la selección, bailando al borde de una pileta. Así, le puso calor a la previa del partido contra Croacia.
Señalan que aunque la gravedad de la situación actual es mucho menor a comparación del inicio de la pandemia, es importante tener en cuenta las recomendaciones básicas.
El Gobernador Rodolfo Suárez adhirió al decreto nacional y determinó quiénes no trabajarán esos días.
El evento organizado desde la Municipalidad de Ushuaia se realizó este fin de semana, en las instalaciones de la Base Naval y registró un nuevo récord de ventas que superó los 22 millones de pesos.
Serán cinco centros que se sumarán a los que estaban puestos hasta el momento para que queden 12 puestos habilitados en diferentes puntos de la ciudad.
Así lo anunció el Ministerio de Salud Pública de la provincia el lunes 12 a través de su página oficial. También se deberá usar la máscara en los servicios de salud.
El sindicato mudó el centro de aplicación de dosis de refuerzo con 400 turnos diarios para descomprimir la demanda.
Sutracovi anunció el levantamiento de barreras tres veces al día desde este martes por un reclamo salarial.
El expresidente Celeste cumplió años y hubo mensajes en las redes oficiales del club.
La versión oficial dice que el ejecutado estaba condenado por asesinato, pero organizaciones de derechos humanos lo niegan. Se trató del segundo ahorcamiento en una semana.
En el comunicado firmado por Alberto Fernández y sus pares de Colombia, México y Bolivia se pide prioridad a “la voluntad ciudadana que se pronunció en las urnas”.
El exjugador del Manchester City analizó el presente del delantero en el Mundial Qatar 2022 y en el conjunto inglés.
La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) compartió los números de noviembre sobre los patentamientos de maquinaria agrícola.