Vía Córdoba
Quiniela de Córdoba: resultados de este viernes 6 de enero
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Desde el Ministerio de Turismo de San Juan confirmaron que María Becerra se suma a los shows de la Fiesta Nacional del Sol 2023. Además, se incorporaron otros nuevos artistas, conoce cómo va quedando la grilla de cada jornada.
El 9 y 10 de enero la Plaza “Próspero Molina” recibirá a los ganadores y ganadoras de la 51ª edición del certamen para nuevos valores Pre Cosquín Sede Rafaela. Buscarán un lugar en las finales que se realizarán el 17 y 18 de enero.
Esta política educativa posibilita que la Municipalidad de Rafaela acompañe con aportes a las escuelas para optimizar su infraestructura y equipamiento.
El policía que detuvo a los rugbiers en Villa Gesell señaló al principal apuntado por el asesinato como el que incriminó a Pablo Ventura. La recepcionista del hotel contó que estaban “muy contentos” cuando llegaron.
La participante fue a negociar con el “Supremo” al confesionario y podrá tener un mega festejo con una condición.
Tras la polémica, el partido se disputará el próximo 20 de enero en Emiratos Árabes Unidos. Además, cuánto cuesta viajar y hospedarse para ver el encuentro.
Esta edición puso foco en las energías renovables, la tecnología y el ahorro de agua.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Luego de la llegada al Aero Club y posterior entrega de juguetes, el autobomba con una caravana de autos antiguos, trasladará a los Reyes al arbolito navideño del Centro.
El gobernador dio comienzo al Plan Verano Feliz que se instaló en Tafí del Valle.
La joven, de 21 años, compartió la secuencia en su cuenta de Twitter y se hizo viral. Los detalles del desopilante ida y vuelta.
Clausuraron un hogar para ancianos clandestinos en Godoy Cruz. La propietaria fue multada y hay 5 detenidos por la muerte de dos abuelos. Se trata de dos dueños, una médica y dos empleados del lugar.
Desde el Municipio dieron a conocer algunas de las actividades que habrá en el mes y el listado de paseos permanentes para disfrutar.
Los festejos serán del 13 al 22 de enero en el Anfiteatro Cocomarola.
Ambos testigos declararon en la cuarta jornada del juicio por el asesinato de Fenrando Báez Sosa el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell.
La noche inaugural será este sábado 7 de enero y tendrá como invitados a Matías Alé y Mario Guerci. El mayor espectáculo a cielo abierto del país tendrá 10 noches de show para cerrar el 25 de febrero.
Una joven mexicana compartió una de sus creaciones de repostería y se llevó miles de corazones rojos.
La villa veraniega tendrá un importante calendario de actividades.
En el mismo se podrán vacunar contra el COVID-19, y completar los esquemas de vacunación de niños, adolescentes y adultos.