Vía Posadas
Se espera una jornada cálida y nublada para este viernes en Misiones
En la mitad norte se prevé un ambiente caluroso y un poco más despejado que en el sur de la provincia. Se mantienen bajas las probabilidades de lluvias.
En la mitad norte se prevé un ambiente caluroso y un poco más despejado que en el sur de la provincia. Se mantienen bajas las probabilidades de lluvias.
El Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy dio luz verde al Régimen Municipal de articulación público-privada.
Se espera una máxima de 13 grados y vientos fuertes en la tarde.
El dato surge de un estudio realizado por un reconocido meteorólogo cordobés.
Matías Moreno a la Fiorentina de Italia y Juan Barinaga a Boca, los dos eslabones más recientes de una larga cadena.
San Javier estuvo presente en una competencia que premia la excelencia gastronómica.
Este viernes hace la revisión médica y firma contrato. El mensaje de uno de sus compañeros.
El Gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, presentó un ambicioso proyecto de reforma electoral que incluye la implementación de la boleta única papel. “Esta reforma política no es solo una reforma electoral y tiene impacto en muchas cuestiones que hacen al ejercicio de la democracia”, afirmó Frigerio durante su anuncio.
El mensaje mantiene las edades jubilatorias para mujeres y hombres; define que quien gana más aporta más, y propone además un Aporte Solidario. También realiza modificaciones a los regímenes de docentes y policías.
El valor de la divisa extranjera sigue con tendencia a la baja, en la última semana del mes.
El conductor de Telefe contó en LAM su verdad de los hechos y habló de cómo trató el tema con su hijo de seis años.
El establecimiento recibe a turistas que busquen pasar el día o varias jornadas en medio de la naturaleza.
El mediático mostró el cambio en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus seguidores.
Mbappé subió un video de Messi llorando a su cuenta de X, antes Twitter, y la gente estalló. Luego se aclaró el motivo.
El piloto argentino se prepara para su gran debut en la Fórmula 1. El clip ya acumula miles de vistas en las redes sociales.
Christian Décimo Meridio recibe el desopilante aliento de su esposa antes de entrar al templo.
El periodista fue sorprendido por la artista y Kesito Pavón, quienes armaron un baile en el estudio.
En Concordia se encuentra la Reserva Natural Parque San Carlos que una vez fuera un palacete perdido en Entre Ríos. Allí por accidente aterrizó Antoine Saint - Exupery, creador del El Principito, el libro mas leído despues de la biblia que inmortalizara la frase “Lo esencial es invisible a los ojos”.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La actriz y productora sudafricana y estadounidense reveló las consecuencias del envejecimiento en el cuerpo.