Vía Rosario
Jubilaciones: Santa Fe demanda a la Nación por casi 70 mil millones de pesos
El gobernador Maximiliano Pullaro reclama transferencias de Anses suspendidas por un decreto de Javier Milei.
El gobernador Maximiliano Pullaro reclama transferencias de Anses suspendidas por un decreto de Javier Milei.
Las niñas, niños y adolescentes de la región tienen dificultades para acceder a la salud, la nutrición y la educación. Cómo se puede ayudar, en Un Sol para los Chicos, el sábado 10 de agosto por eltrece.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio. Mirá los detalles.
El rojinegro hará su debut como local desde las 15 ante La Armonía. Viene de ganar como visitante ante Bella Vista.
Las temperaturas primaverales llegan a su fin y volverán los abrigos. Así estará el tiempo en la semana.
Los mundos virtuales de Renault y de Prevención ART. El modelo “adorable” de Naranja X y el formato de Club Pyxo para ayudar a las pymes.
Empate 1 a 1 ante la Gloria en el Kempes, como en cinco de los últimos siete que disputaron.
Fue 1 a 1 en el Kempes, resultado que no les permitió ponerlos a la vanguardia del Torneo de la Liga. Mejor sabor para la Gloria que para la T, que sigue sin ganar en este semestre.
Cada vez falta menos para la celebración del festival más grande trap, y hay más de 50 artistas que conforman el lineup.
El evento contará con cerveza artesanal, diferentes artistas y actividades. Cuándo y dónde.
Luego de su participación en los Juegos Olímpicos, el cordobés tiene un pie fuera de Inglaterra.
La tercera edición suma emprendimientos de panadería, música y expo de emprendedores. Cuándo y dónde será.
Vía Gourmet habló con la reconocida cocinera con motivo de su nuevo programa, donde recorrerá tanto Argentina como Italia para encontrar a los verdaderos “Maestros de la Pasta”.
Será el próximo sábado 10 de agosto en el microestadio ‘Cochocho’ Vargas, de 12 a 20 horas. Habrá variedad de carnes, frutas, verduras, pescados, congelados, panificados, artículos de limpieza, y demás rubros, con importantes descuentos y promociones.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Después del veranito del viernes, viento y brusco cambio de temperatura. El pronóstico extendido.
Será del 9 al 11 de agosto en el predio de La Sociedad Rural. Habrá Masterclass, expositores, shows, actividades en vivo y entretenimiento para toda la familia.
El hijo más pequeño del exfutbolista y entrenador argentino, tiene ocho años y le apasiona el fútbol.
Finalizaron en el cuarto lugar de la competencia disputada en San Luis.
Visita a Sarmiento, este domingo a las 15 por la novena fecha del Torneo de la Liga. La delegación viajó este viernes.