Vía Tres Arroyos
Detienen a un hombre por el robo de una vivienda en Reta
El robo sucedió el pasado miércoles.
El robo sucedió el pasado miércoles.
La temperatura máxima este sábado alcanzará los 33°, con una sensación térmica de 36°.
Tras confirmarse la segunda víctima fatal, el joven jujuño declaró sobre el trágico hecho.
El capitán argentino se va a perder el partido que Inter Miami tiene este sábado frente a New York City.
Goleó a Tigre y lo dejó último en la Zona B de la Copa de la Liga. En la presentación del DT Juan Cruz Real. El martes, contra Inter por Sudamericana.
En el debut de Juan Cruz Real como DT, el Celeste derrotó 4 a 1 al Matador en Victoria. Marcaron Jeremías Lucco, Ulises Sánchez en dos oportunidades y Passerini, para el Pirata. Florez, el gol local.
La ciudad concentra el 62% de los casos de todo el departamento, según el último informe epidemiológico del Ministerio de Salud la Provincia de Santa Fe.
A este beneficio pueden acceder estudiantes, docentes y auxiliares educativos de los niveles primario, secundario, terciario y universitario de establecimientos públicos y privados.
Enfrenta a Tigre en duelo en el fondo de la tabla de la Zona B de la Copa de la Liga. Y este martes, debut en Copa Sudamericana.
El presidente se lo confirmó al titular del partido de ultraderecha, quien había viajado a la Argentina para presenciar el cambio de Gobierno.
Según testigos, una joven entró llorando al lugar y lo dejó junto con ropa y algunos documentos. Se llama Lionel y tiene 3 días de vida.
Sebastián Tejerina habló entre lágrimas tras llegar a la provincia.
Desde el Municipio emitieron un comunicado ante esta situación y agregaron “no vamos a aceptar presiones sindicales”.
Tres estudiantes fueron sorprendidos por las llamas, uno falleció y otro está grave. El tercero pudo entrar en otro departamento.
Debuta este martes frente al poderoso Inter de Porto Alegre. Qué canal televisa el encuentro.
Tercera derrota consecutiva de la Gloria, contra un Argentinos que es líder. Entre semana, debuta en la Copa. Y después, otra salida de riesgo.
La Gloria se imponía 1 a 0 con gol de Facundo Suárez. Lo empató Maxi Romero y en tiempo de descuento desniveló Herrera. Tercera derrota consecutiva y se aleja de la zona de clasificación en Copa de la Liga.
El cuartetero cordobés es padre de Lautaro y Alejo, dos jóvenes que eligieron presentes bastante antagónicos.
Cambiarán por Semana Santa. Además, el martes será el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas y el lunes, será feriado puente.
Un forense cordobés describió cuáles fueron las lesiones detectadas en el examen a los fallecidos por la infección.