Vía Tres Arroyos
Tito Lemos y su máximo desafío frente a Richardson Hitchins
El boxeador tresarroyense busca su chance mundialista en una pelea eliminatoria de la FIB.
El boxeador tresarroyense busca su chance mundialista en una pelea eliminatoria de la FIB.
Las tricolores vencieron 3 a 0 a Huracán, obtuvieron sus primeros 3 puntos y el fin de semana enfrentan a Sporting que perdió ante Empleados de Comercio por el torneo de ascenso de la Liga del Sur.
El sindicato suspende las clases en Rosario y el resto de la provincia por un plan de lucha nacional.
El intendente Leonardo Viotti monitoreó la obra de reparación total de una boca de registro de líquidos cloacales perteneciente a un ramal importante que conecta al oeste con el este de nuestra ciudad.
Tendrá lugar el sábado 13 de abril a las 10 horas, desde la plaza Islas Malvinas en dos circuitos, de 3 y de 10 km.
Lucas Passerini, con el peor diagnóstico tras la lesión contra el Inter de Porto Alegre por Copa Sudamericana. Y Ulises Sánchez, siete meses afuera por ruptura de ligamentos.
Enmarcada en un majestuoso paisaje, emotiva y tradicional jornada convocó a miles de personas.
A 42 años de la guerra. El dolor individual, convertido en alegría compartida, a través del amor. Vía País, junto a la Comisión de Familiares de Caídos en la contienda bélica de 1982, Testimonios que enseñan a reflexionar.
Figura del Pirata, se pierde la Copa Sudamericana y casi todo el segundo semestre. Una severa lesión, que se repite en Copa de la Liga.
Arranca en Copa Sudamericana este martes frente al Inter de Porto Alegre. La formación que pondría en cancha Juan Cruz Real.
Con Juan Carlos Olave como DT y el 1 a 0 sobre Gimnasia de Jujuy otuvo el tercer triunfo consecutivo en Primera Nacional. Cómo quedó en la tabla.
El periodista y youtuber venezolano fue detenido en su país por presuntos actos terroristas.
El cuarto mes del 2024 se perfila como otro período desafiante para la economía. Este lunes 1 de abril aumentó nuevamente la nafta y el gasoil.
Finalizó 1 a 1 en el estadio Enrique Mendizabal. Fue el primer partido como local del rojinegro.
La Lepra perdió a Rodrigo Fernández por tarjeta roja y luego festejó gracias a un penal de Juan Ignacio Ramírez.
La actividad se desarrollará el martes 2 de abril desde las 17:00, en la intersección de bulevar Lehmann y Sarmiento. La entrada es libre y gratuita. Habrá gastronomía, música y emprendedores.
Tras la baja de Ulises Sánchez por una importante lesión, el Pirata podría sufrir otra ausencia de cara a la Copa Sudamericana.
Ubicado en el Hotel Amerian de la ciudad, se convirtió en un atractivo para conocer más de cerca la obra del famoso muralista.
Será este lunes 1 de abril. El Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas realizará la tradicional vigilia desde las 17 hs, en el predio de Villanueva 375. Allí se presentará una gran cantidad de bandas locales. Además, podrás seguir la transmisión en vivo y especial desde las 9 hs por 97.3 Fm Sensación.
El cantante emergente argentino sorprendió a sus seguidores tras enseñar una foto de pequeño con el micrófono.