Vía Rafaela
El Ejecutivo convocó al Concejo a una sesión extraordinaria
Será la segunda del 2024 -la primera del receso invernal- y se realizará el próximo martes 16 de julio a las 9. Votarán 5 temas.
Será la segunda del 2024 -la primera del receso invernal- y se realizará el próximo martes 16 de julio a las 9. Votarán 5 temas.
La ciudad ofrece una amplia oferta turistica para el receso escolar, destacando a los museos. Conocé todos los horarios.
En esta edición, los Laboratorios de Creación Escénica despliegan nuevamente su magia, con propuestas que invitan a hacer del arte una experiencia.
El gobierno de Entre Ríos ofrece la recompensa a quien aporte datos verificables para dar con el paradero de Fabiani, quien fue visto por última vez el 5 de junio último en la localidad de Mojones Norte.
La empresa Dia abrió 18 vacantes para distintas zonas de la Provincia de Buenos Aires y Salta. Cuáles son las ofertas laborales
La fiscal de Cosquín dictó prisión preventiva para un mayor de edad y solicitó medidas cautelares para los menores involucrados.
Consejos para prevenir las enfermedades invernales.
Todas las actividades son gratuitas.
Todas las actividades para los días 12, 13 y 14 de julio
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Los hechos ocurrieron entre septiembre de 2017 y febrero de 2022, en varios domicilios de Punta Alta, cuando la niña tenía entre 10 y 14 años de edad. El fiscal había solicitado una pena de 45 años. La denuncia había sido realizada por el padrastro de la víctima.
Se llevará a cabo hoy a las 20 hs en el salón de la Capilla Virgen Niña (25 de Mayo e Islas Orcadas). Proyectarán la película “Intensamente 2″. La entrada es libre y gratuita.
Un joven publicó en su cuenta de TikTok cuánto le salió el estacionamiento y sorprendió a sus seguidores.
El Banco Santander, junto a Google, abrieron las vacantes para un curso gratuito sobre Inteligencia Artificial. Hay tiempo para inscribirse hasta el 31 de diciembre.
Ocurrió este jueves en barrio Cofico de la ciudad de Córdoba.
Este fin de semana se corre en el circuito Tierra Brava de San Pedro de Jujuy la séptima edición del Trasyunga.
Desde el miércoles 10 y hasta el domingo 14 de julio inclusive, las siestas y tardes del FTR24 ofrecen propuestas gratuitas para toda la familia.
El estreno del reality show reúne a una estudiante “muy botinera”, una artista circense y una docente.
Las jugadoras de Arroyito se impusieron sobre Polideportivo de San Francisco por 1 a 0.
Será este sábado 13 desde las 15:30 horas.