Vía Tucumán
Celebraron los 150 añós de la Escuela Normal “Juan Bautista Alberdi”
El vicegobernador Miguel Acevedo presidió el acto central
El vicegobernador Miguel Acevedo presidió el acto central
Se trata de la ingeniera civil Magalí Carro Pérez, que liderará la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.
Durante dos jornadas, profesionales de distintas especialidades atendieron a la población rural de Lote 13 y zonas cercanas.
El Ministerio de Salud actualizó el panorama epidemiológico con datos sobre gripe, bronquiolitis, dengue, sarampión y COVID-19, en una nueva Sala de Situación.
Desde el Palacio 6 julio informaron la aplicación previa a la llegada del invierno.
El referente del Millonario se puso los guantes para un partido de, nada menos, Copa Libertadores.
Secuestro de motovehículos, marihuana y un aprehendido por violar una medida perimetral.
La artista conquistó a sus seguidores en las redes con un outfit que se llevó todas las miradas.
La ceremonia se llevó a cabo en la Basílica de San Pedro ante más de 150 delegaciones extranjeras.
El Ministerio de Salud desplegó operativos en La Reducción y barrio ATSA, tras detectar nuevos casos sospechosos
La plataforma de streaming generó un enorme revuelo debido a una drástica decisión que tomó en las últimas horas.
El pozo tiene una profundidad de 270 metros y una capacidad de 150.000 litros por hora.
Desde el hospital de Trancas, autoridades sanitarias analizaron la evolución del dengue, la gripe, el COVID-19 y otras enfermedades.
La astróloga volvió a sacudir las redes con una profecía que mezcla atentados, demonios y una nueva pandemia.
En el marco de la muestra que tendrá lugar en Esperanza desde este martes y hasta el jueves, la gestión de Maximiliano Pullaro lanzará herramientas para acompañar a productores y empresas. Los créditos, mediante acuerdo con bancos y agencias para el desarrollo, llegarán hasta los 250 millones de pesos por beneficiario.
La estructura aplica para los récords Guiness y ya está disponible para visitarla.
Santino Clemente participó de un programa universitario y formó parte de un equipo que culminó con éxitos su experiencia.
En el Concejo Deliberante se adhirieron a los festejos. De Juri.
Hay 10 departamentos afectados por el fenómeno meteorológico que presentaría importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, ráfagas de vientos y fundamentalmente abundante caída de agua este jueves.
Por el mal clima que se presenta en Entre Ríos este miércoles, la segunda jornada de empadronamiento fue postergada, y ya tiene nueva fecha de encuentro.