Vía Oberá
Tragedia en Oberá: niño de 11 años murió tratando de cruzar la Ruta Nacional 14
El siniestro se registró esta mañana, cuando el menor se dirigía a la escuela y fue atropellado por un automovilista.
El siniestro se registró esta mañana, cuando el menor se dirigía a la escuela y fue atropellado por un automovilista.
El organismo sanitario nacional impuso un bloqueo luego de un supuesto caso positivo de gripe aviar. No obstante, y aún tras comprobarse que el virus no está en el lugar, continuaron las restricciones hasta el martes 18 de abril.
La prestación rondará entre los 17.000 y los 34.000 pesos a partir de mayo.
La suba de precios no frena y en abril podría verse nuevamente números cercanos al 7%.
El joven fallecido fue identificado como Ricardo Aníbal Álvez Da Luz, de 25 años. El siniestro ocurrió sobre calle Rivadavia.
El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará la jornada tras las precipitaciones a lo largo del lunes.
Recibirá a Rosario Central, que quedó tercero en la tabla de Liga Profesional. Y a River, el puntero absoluto.
Banfield llega en ganador este domingo. Y Central Córdoba el sábado 29, los partidos consecutivos de la Gloria como local.
Se reinauguró después de tres años, con la presencia del intendente Martín Llaryora. Desde este martes, abierto a los vecinos, con horarios.
El intendente de Rafaela fue invitado a participar de un simposio internacional en el Reino Unido. Es el único representante de la provincia de Santa Fe. La actividad se desarrolla en la Universidad de Cambridge y en King’s College de Londres.
La influencer decidió conquistar la noche con un conjunto muy audaz con camisa azul y unos microshorts casi imperceptibles.
El fin de semana se elevó a seis la cifra de fallecidos a causa de la enfermedad del mosquito Aedes aegypti.
La moneda extranjera se ubica por encima de los 400 pesos la unidad e inició la semana en alza.
La modelo se robó los suspiros de sus fanáticos con su look total black y le llovieron elogios.
La Justicia abrió el período de consultas online y reclamos sobre datos incorrectos.
Este año hay elecciones y 21 provincias elegirán quienes serán sus próximos representantes gubernamentales. Sin las PASO de por medio, San Juan decidirá quién será su próximo Gobernador.
El SMN, anunció condiciones climáticas en desmejoramiento para el martes, con tormentas fuertes para la región.
La mujer procedente desde Córdoba fue detenida por gendarmes quienes le detectaron una valija y un cargamento de con 4 kilos de un vegetal prohibido. Qué estipula la Ley 23737.
El futbolista estuvo desde el arranque en el triunfo de la Selección Argentina que juega desde las 16 hs. contra Paraguay.
Por causas que se tratan de establecer colisionaron con un automóvil.