Vía Córdoba
Con entrada gratis y un concurso de talentos, una localidad de Córdoba anunció su primer festival
Simón Aguirre, entre otros artistas, se presentarán en el evento de dos días.
Simón Aguirre, entre otros artistas, se presentarán en el evento de dos días.
Se reveló cuánto dinero genera la actriz por sus presentaciones en Buenos Aires y, además, cuánto gana en cada show la creadora de “Floricienta”.
Carlos Soratti asistió a una reunión de la Comisión Regional de Trasplante y visitó los hospitales “Pablo Soria” y “San Roque”.
Las precipitaciones ayudarían al combate del fuego. Sólo quedan tres focos activos.
Un operativo policial en la localidad de Colonia San Alberto culminó con la incautación de mercadería extranjera sin aval aduanero y la detención de dos individuos.
Juan Pablo Quinteros contó que hay 12 personas imputadas por diferentes focos.
El pronóstico del 25 de septiembre incluye una máxima de 23 grados y ráfagas de viento intensas.
Una especialista realizó un análisis sobre la imagen del joven argentino que conquista la Fórmula 1.
El presidente argentino habló ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde anunció que el país no firmará la Agenda del Futuro.
La decisión fue aprobada por unanimidad, por el Concejo Deliberante de la localidad.
El valor de la moneda extranjera se mantuvo ante la expectativa del discurso de Javier Milei en la ONU.
La flamante profesional culminó satisfactoriamente su formación de posgrado después de cuatro años de dedicación y superación de desafíos.
Destinado a docentes de inicial y primaria.
Será en el Playón de Barrio Laura, ubicado Hipólito Yrigoyen y Falucho. De 8 a 12 y de 14 a 18 horas.
Las dosis comenzaron a aplicarse en noviembre de 2023, pero su acceso aún es restringido.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
De racha, venció a Estudiantes de La Plata y se escapa en la cima del Torneo de la Liga. También jugó el próximo rival de Instituto.
Medina Ruiz, destacó la importancia de mantener las medidas de prevención ante la llegada de la época de calor.
El Consejo de Fútbol del club se reunió con el entrenador tras tomar una decisión. De qué hablaron.
El dispositivo móvil que recorre los barrios de la ciudad para fomentar la correcta disposición de materiales, se trasladará a la Plaza Italia durante 3 semanas, recibiendo residuos especiales de lunes a viernes de 8:00 a 12:00.