Vía Córdoba
Captaron a una policía consumiendo estupefacientes: qué se sabe del nuevo escándalo en Córdoba
Un vecino alertó al 911 por la cabo, quien tenía drogas en su poder. Cómo sigue la causa.
Un vecino alertó al 911 por la cabo, quien tenía drogas en su poder. Cómo sigue la causa.
Sólo se interrumpió en el 2020 por la pandemia y es el más viejo del país.
La PDI halló 42,7 gramos -con una cotización de $500.000- y una balanza de precisión,
Las preparaciones son tendencia en Estados Unidos y los argentinos ya hicieron sus réplicas.
La influencer contó los detalles del procedimiento y cómo transita la recuperación.
El encuentro fue por videoconferencia. Además del ministro de Economía estuvo el jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
El Matador perdía en Rosario por dos penales y con una expulsión. Lo empató y al final hubo más polémica. No ganó ningún equipo de Córdoba, en siete partidos.
Organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia se disputó la vigésima edición. Reunió a equipos de la capital fueguina, Tolhuin, Río Grande y Chile.
Una pareja de turistas se encargó de registrar el impactante momento,
El hecho ocurrió en mayo de 2023 y fue clave para la imputación de Cristian Joaquín Pacha.
Se lanzó el ranking que ordena a los mejores equipos del mundo y dentro del top 100 hay seis argentinos que sorprenden y no todos son los denominados cinco grandes.
Esta conmemoración tiene como antecedente la firma del Protocolo de Montreal en 1987.
El sábado por la mañana se realizó un encuentro en la vecinal y no concurrió nadie del Ejecutivo y sí lo hicieron 4 concejales. “Hasta ahora solo vimos que lo poco que la municipalidad hacía en el barrio, lo dejó de hacer, el intendente Viotti nos abandonó”, dijeron en un comunicado. ¿Qué dijo el intendente?.
La derrota ante Quilmes lo dejó afuera otra vez. Vuelve a jugar el lunes 23 de septiembre, por TyC Sports.
El 1 a 0 del Cervecero deja al conjunto cordobés fuera del Reducido de la Primera Nacional. Tercera derrota en cuatro partidos de visitante con Diego Cochas como DT.
Quienes tengan Tarifa Social Federal y beneficios locales pueden elegir viajar con descuento en su tarjeta digital.
En lo que pudo haber sido la apertura del marcador en Alberdi, clarísima del peruano ante Independiente.
Está sobre una esquina céntrica de la Capital y los vecinos de la zona lo llaman “gillette” porque su parte más fina da hacia la intersección de calles.
Además de ofrecer precios bajos, el comercio destinará parte de las ganancias a comedores de la ciudad.
El famoso y la exparticipante del reality tenían su programa de streaming llamado “Toda”, pero anunciaron su final. Cuál fue el sorprendente motivo.