Vía Córdoba
Dengue imparable en Córdoba: cuántos casos se sumaron en esta semana
El total de contagios ya superó los 30 mil en esta temporada. La cifra de fallecidos se elevó a 39.
El total de contagios ya superó los 30 mil en esta temporada. La cifra de fallecidos se elevó a 39.
Aseguran que es para “aumentar la productividad de su flota en los destinos con mayor rentabilidad”. La resolución para quiénes tienen pasajes.
La actividad se desarrollará este sábado y domingo
En caso de sospecha de síntomas, la ciudadanía puede asistir este fin de semana a los Centros de Salud N°10, en barrio 2 de Abril, y N°4 en barrio Villa Podio. Bajaron
La modelo y panelista de Gran Hermano 2024 se recibió en la universidad y lo festejó en su cuenta de Instagram.
El delantero paraguayo no jugó ni cinco minutos en el debut de Copa Libertadores.
Una usuaria de TikTok compartió sus trucos para hacer un snack salado apto celíaco.
El objetivo principal de este día es sensibilizar a la población sobre la importancia de practicar actividad física de manera regular y sistemática para mejorar la salud y adquirir buenos hábitos de vida.
La cantante se cansó de las críticas que recibió durante toda su carrera, y despertó como “Martina” para dejar las cosas en claro.
El líder de los Stones y su mujer se llevan 44 años, son pareja hace 10, y el pequeño que tuvieron juntos está cada día más parecido a su padre.
La aplicación de una nueva tasa municipal incrementó los valores del litro de nafta en la ciudad.
Se extenderán hasta las 17 horas en Río Dulce 50. Se realizan tareas de vacunación y controles gratuitos.
Qué pasará con las lluvias durante esta jornada, el sábado y el domingo.
Debut impactante para la T, con el 2 a 1 sobre el San Pablo. Ahora le tocan dos de visitante. Y este sábado, otra vez en el Kempes, contra Independiente Rivadavia.
Ramiro Ruíz Rodríguez reemplazó al paraguayo y puso el 1 a 0 en el Kempes, debut en Copa Libertadores.
Los mandatarios de 10 provincias dieron un aval “en general” a la nueva versión de la ley, pero se fueron de la Casa Rosada sin un borrador. Pidieron por los fondos jubilatorios retenidos por Nación.
El gremio busca que se renegocien los montos de las paritarias y que también se restituya el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID).
El incentivo económico se brinda desde hace más de 10 años y ha ayudado a un centenar de jóvenes estudiantes.
A estadio lleno, el Matador enfrenta a San Pablo, por la primera fecha del Grupo B.
La Confederación General de los Trabajadores indica que “más del 10% de la población de la ciudad ha padecido” la enfermedad que derivo en el fallecimiento de dos vecinas. Y responsabiliza a Leonardo Viotti: “El intendente debe ponerse a la cabeza de las políticas públicas”