Vía Tucumán
Tucumán centro del emprendedurismo con la inauguración de Endeavor NOA 2024
El encuentro de emprendedores más grande del país llega a la provincia.
El encuentro de emprendedores más grande del país llega a la provincia.
El cordobés portará la camiseta contra Chile y Colombia por la doble fecha.
Las distancias a recorrer serán de 4K u 8K y Caminata de 2K.
El Ministerio de Salud provincial presentó el plan de inoculación con partidas del medicamento Qdenga.
Muestra ganadera, industrial y comercial, con espectáculos artísticos, patrios gastronómicos, juegos infantiles y sorteos para toda la familia.
Se estableció un incremento del 15% y una compensación económica para garantizar un mínimo de $600.000 para los trabajadores estatales.
Establecieron un piso de $600mil como salario mínimo.
El intendente, Sergio Marín, explicó la situación luego del anuncio de la Dirección de Tránsito.
Mejora durante la mañana y el cielo se despejará a partir del mediodía.
Participaran representantes de La Rioja, Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca
Ocurrió en la fiesta de 80 años de un vecino de Córdoba. El video del insólito robo.
Se trata del peor incendio del 2024 por su extensión y gravedad. Las lamentables imágenes.
El viernes 10, uno de los menores viajó con su padre a Alemania. Acusan a la jueza de mal desempeño y negligencia grave.
El músico rosarino de 61 años publicó un comunicado oficial en sus redes sociales sobre lo sucedido.
El fiscal Carlos Stornelli lo hizo tras una denuncia radicada por el fiscal Guillermo Marijuán.
El club de Alta Córdoba también presentó nuevos beneficios para socios al día.
El IPSST y el Ministerio de Salud articulan acciones para implementar un programa integral de atención y apoyo a las mujeres afectadas por la enfermedad.
Fue por la fecha 7 Fase Campeonato del Torneo Federal A.
El gobernador se pronunció sobre la situación con las 14 líneas de colectivos que dependen del Municipio capitalino.
Fue la única institución educativa rafaelina que viajó a la localidad cordobesa, entre el 23 al 25 de agosto con 10 alumnos, representando a Polonia, Bosnia y Herzegovina y la Unión Europea. En este 2024 y en el marco de su Centenario, organizará un evento similar el 19 de octubre.