Vía Córdoba
Un amor que traspasó fronteras: él es marroquí, ella de Alta Gracia y ambos se casarán por videollamada
Se conocieron por redes sociales y su amor escaló los límites de los continentes. Ahora, planifican su matrimonio en Córdoba.
Se conocieron por redes sociales y su amor escaló los límites de los continentes. Ahora, planifican su matrimonio en Córdoba.
El hecho ocurrió en una chacra ubicada en el barrio Bajo Pepirí. Dos víctimas fueron atacadas por las abejas, donde uno de ellos falleció y el otro se encuentra hospitalizado.
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, a través de la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas, llevó adelante el Primer Encuentro de Orquestas y Coros.
En encendida defensa la diputada Natalia Sarapura respondió acusaciones de Leila Chaher y Carolina Moisés.
A través de la firma de este convenio, la Cámara de Marketing del Centro Comercial va a estar asistiendo, de aquí a fin de año, a los cinco paseos de compras que existen hoy en la ciudad.
El intendente Luis Castellano hizo entrega de un subsidio a la Asociación Cooperadora Bomberos Zapadores de Rafaela para que dos unidades puedan volver a disponibilidad y estar al servicio de toda la comunidad.
El proyecto depende de la Dirección de Cultura y Educación y actualmente desarrollará sus actividades dentro del Museo Municipal José A. Mulazzi.
El evento se realizará mañana 6 de julio, en el CIC de la localidad. Allí los alumnos presentarán sus proyectos que vienen desarrollando desde comienzo de año.
Deben concurrir a cualquiera de los vacunatorios habilitados, sin orden médica.
Huracán de Laboulaye compartió un desolador mensaje y una fotografía del chico de 14 años jugando al fútbol.
Representantes de 14 países de la región se reunirán en la ciudad de Villa Carlos Paz los días 20 y 21 de julio para trabajar sobre el desarrollo sostenible,
El jefe de Gabinete de la Municipalidad, Omar Becerra, participó del evento junto a la secretaría de Cultura y Educación, Belén Molina. Se trata de una institución fundada por un grupo de vecinos y vecinas inmigrantes y descendientes de familias de antiguos pobladores que se aventuraron hace más de 74 años a estas tierras, contribuyendo al crecimiento y desarrollo de la ciudad.
Desde 1994 la ONG entrerriana viene trabajando y dedicándose a la problemática socio ambiental a través de la educación, la comunicación y la promoción de la participación comunitaria. Teniendo como principal meta construir una cultura ambiental.
Será en el Cerro Castor los días 8 y 9 de julio. A través de la secretaría de turismo, la municipalidad de Ushuaia estará presente.
La cantante bailó al ritmo de su nueva canción y conquistó al lucir una microbikini
En total fueron veinte cuidadores quienes completaron exitosamente la capacitación en cuidados para personas mayores con deterioro cognitivo, Alzheimer y otras demencias.
Fue organizada por la Universidad Nacional de Tierra del Fuego. En representación del Municipio estuvo presente Vanina Ojeda, subsecretaria de Gestión, Promoción y Fortalecimiento de Derechos y Organización Comunitaria.
La periodista compartió una fotografía en Instagram que estalló en likes y comentarios.
Las actividades se desarrollarán durante todo el mes en diferentes lugares de la ciudad.
La familia asistirá este martes a Tribunales para saber si hubo avances en la investigación. Además, describió al chico como alguien “intachable”