Salud
Inauguraron el primer servicio odontológico en el CAPS de Huaycama
Con dos turnos semanales, el nuevo servicio brindará atención primaria y resolución de urgencias a los habitantes de la región
Con dos turnos semanales, el nuevo servicio brindará atención primaria y resolución de urgencias a los habitantes de la región
El flamante equipamiento permitirá a los médicos realizar estudios más específicos y certeros para una mejor atención a los pacientes.
La felina estuvo cautiva en un departamento en Buenos Aires. El pasado 27 de marzo, arribó a la Reserva Proyecto Carayá.
Las tareas incluyeron arreglos en techos, trabajos de mantenimiento general y la puesta en valor de los vestuarios.
El intendente puso en valor la labor que desarrollan las entidades que se ocupan de formar a jóvenes y familias para que puedan ampliar sus opciones de inserción en el mundo laboral.
La entidad firmó un acuerdo con Banco Macro, que como primera acción entregó indumentaria para los árbitros.
La capacitación, que contó con la participación de agentes de diversas provincias del noroeste argentino, culminará con una evaluación final.
La modelo causó sensación en Instagram con su última publicación de alto voltaje.
La fábrica de acero instalada en Jujuy entró en una nueva etapa, tras ser adquirida por una empresa salteña.
Será el 2 de abril por el día de la Concientización sobre el Autismo.
El hecho ocurrió en una provincia del interior de Argentina y los mensajes encontrados causaron repudio.
Con una inversión millonaria, abre sus puertas la nueva Escuela Nº 111 de Colonia Lolita.
La inversión impulsará el crecimiento de emprendedores de 25 localidades del interior tucumano.
Conmoción en el ámbito futbolístico por el fallecimiento de Pablo Olmos a sus 54 años.
A diez años del crimen en el Cerro de la Cruz, la historia de Andrea llega a la pantalla.
Durante un período estimado de dos a tres semanas.
Se abordaron cuestiones fundamentales vinculadas a la inversión en infraestructura escolar, el uso de los fondos destinados a la educación y la planificación de acciones conjuntas.
Serán el hoy a partir de las 20 horas en el Teatro Colón y mañana desde las 18 en la Plazoleta Doctor Alberto Corinaldesi ubicada en San Martín y Rodríguez Peña.
La consulta estará abierta durante 30 días corridos para que la comunidad pueda votar, proponer nuevos nombres o realizar sugerencias.
El intendente Rodrigo Aristimuño se reunió con el el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires, Néstor Álvarez. Qué temas abordaron.