Vía Córdoba
Clima en Córdoba: así estará el tiempo durante el “finde XXL”
Si bien el frío continuará, se esperan mejoras durante la tarde.
Si bien el frío continuará, se esperan mejoras durante la tarde.
La ex actriz de cine para adultos se llevó varios elogios por parte de sus miles de seguidores.
La ex chica clima compartió unas fotos desde sus vacaciones y se ganó miles de me gustas.
Este jueves será la jornada más fría de la semana y el tiempo, hasta el domingo, seguirá estando frío. Mira el pronóstico extendido.
Las condiciones climáticas no serán las mejores de cara al comienzo del receso.
El SMN pronostica viento sur y una máxima de 19 grados.
La jornada de hoy marcará el comienzo de un fin de semana extra largo. Se anuncia buen clima para disfrutar de las sierras cordobesas en invierno.
Según la Rem, varias localidades registrarán temperaturas por debajo de los 0°. El frío, sin embargo, continuará en los próximos días.
El nivel de reservas llegó al 50% en ambas localidades cordilleranas y esperan que en los próximos días ese número crezca.
La ex chica clima conquistó a todos con una historia de Instagram.
Se espera una mínma de de 5 grados, viento y cielo mayormente nublado. Se anuncia un fin de semana largo con clima excelente.
Se espera que a medida que avance la jornada, aumenten las temperaturas.
El SMN pronostica una máxima de 20 grados.
La moneda estadounidense paralela voló en un escenario de gran incertidumbre y alta volatilidad.
Si bien para esta jornada las máximas serán templadas, comenzará a circular viento fresco durante la segunda parte del día y bajará las temperaturas. Mira también el pronóstico extendido.
El SMN anunció ráfagas de hasta 50 km/h del sector norte.
Para los próximos días la Rem anuncia un “prolongado descenso en las temperaturas provinciales”.
Se anuncian días agradables y con temperaturas primaverales.
A 38 años del final del conflicto. Colin Charlton peleó en las islas con el 3 de Paracaidistas. Lo vivido en combate, la posguerra y el presente. Lo que le escribió a la hermana de un caído argentino.
Se anuncia una semana agradable y sin probabilidad de lluvias.