Vía Carlos Paz
Comienza el verano en Carlos Paz con 34 grados de máxima y viento norte
El calor intenso será hasta mañana. Según el pronóstico, el viernes habrá descenso de la temperatura y para la nochebuena clima fresco.
El calor intenso será hasta mañana. Según el pronóstico, el viernes habrá descenso de la temperatura y para la nochebuena clima fresco.
Se espera que no varíen mucho las características climáticas respecto a las jornadas pasadas. Sin registro de precipitaciones.
Este 21 de diciembre comienza una nueva estación y en la provincia, continuará el intenso calor.
Se espera una jornada inestable y calurosa, con máximas de 37°, en promedio. Para los próximos días se vienen jornadas más frescas.
La VI Brigada Aérea dijo presente durante la celebración de la “Scaloneta”.
El pronóstico anticipa una máxima de 34 grados, pero asoman chances de tormentas en vísperas de Nochebuena.
Los festejos tuvieron lugar para todo tipo de reacciones y momentos insólitos, que los hinchas compartieron con los campeones del mundo.
El campeón del mundo empezó su caravana desde el predio de Ezeiza.
La temperatura rondará entre 18 y 34 y se estima probabilidad de lluvias durante la jornada en la villa serrana.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica buenas condiciones climáticas para el feriado nacional.
El calor se hará sentir durante los próximos tres días, y luego tormentas aisladas traerán alivio a la ciudad.
Se espera que la temperatura máxima de esta jornada sea de 35°C. Sin registro de precipitaciones en todo el territorio.
Se espera una jornada inestable y ventosa, con máximas de 35°. Mira también el pronóstico extendido.
El cierre de año encuentra a los productores y a los contratistas rurales inmersos en la incertidumbre.
El mercado estará prestando mucha atención al lenguaje y los comentarios del presidente de la Fed, Powell, para descifrar cuan agresiva continuará siendo la agenda de suba de tasas de referencia en USA.
La modelo mexicana enamoró a sus fanáticos con su posteo y la llenaron de elogios.
La ex “chica del clima” compartió su look con sus seguidores y se llevó todos los suspiros.
Este lunes 19 de diciembre, el día después de que Argentina levante la Copa del Mundo, el calor vuelve a hacerse sentir: cada día un poco más,
Se espera que las lluvias se produzcan en la zona Norte y Centro, sin descenso de la temperatura. En el Sur, chaparrones aislados.
La semana comienza con temperatura en aumento. El pronóstico extendido viene con lluvias.