Vía San Luis
La Rem declaró alerta meteorológica para San Luis este martes 24 de enero
El organismo provincial lanzó la advertencia por posibles lluvias y tormentas que podrían ser localmente fuertes en el centro y norte provincial.
El organismo provincial lanzó la advertencia por posibles lluvias y tormentas que podrían ser localmente fuertes en el centro y norte provincial.
Se espera una máxima de 31 grados, porcentaje de lluvias durante la jornada y vientos fuertes en la noche.
Pronóstico de precipitaciones para gran parte de la jornada, con abundantes caída de agua.
Se espera que sea una jornada ventosa e inestable, con algunas lluvias intermitentes en diversos rincones de la provincia.
Los concurrentes conocieron los productos de los trabajadores de la economía popular. La iniciativa, contó además con una clase abierta de Zumba dictada por la profesora Claudia Soria en articulación con el IMD, así como la presentación de DJ Plastikpulse, Tambores del Sur, entre otros.
La modelo se llevó a toda su familia a un nuevo lugar para seguir las vacaciones y tomar nuevas fotos con sus looks.
La famosa sigue las líneas de la moda y así lo muestra en sus redes sociales.
Se esperan 31 grados de máxima, tiempo parcialmente nublado y probabilidad de lluvias durante la semana.
Se espera una semana plagada de lluvias y tormentas, aunque con máximas cálidas que rondarán los 30°. Mira el pronóstico extendido.
¿Hay lluvias a la vista? ¿Cuándo llegará el alivio a Rosario? El calor se extenderá durante gran parte de la última “semana completa” de enero.
Se esperan días calurosos, inestables y con probabilidad de lluvias.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una semana calurosa con probabilidad de lluvias.
Las lluvias hicieron crecer los cauces y el barro atascó las cisternas de la Planta Potabilizadora La Quebrada.
Organizado por la vecinal del barrio Ilolay, comerciantes del sector y con el apoyo de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad, tuvo lugar este evento que sigue potenciando y dando a conocer a los distintos sectores comerciales de Rafaela.
La secretaría de Gestión de Riesgo brindó recomendaciones ante posibles crecidas.
Las altas temperaturas podrián aliviarse con un cambio en la dirección del viento, que se percibirá en la tarde-noche.
La máxima para hoy será de 32 grados y se espera una jornada dominical calurosa y soleada. Para la tarde, podrían llegar chaparrones dispersos.
Le reprochó el festejo en el penal que coronó el 3-0. “Ya vamos a tener revancha”, lanzó el goleador Celeste. Y Buffa le respondió.
Los avisos a corto plazo por tormentas fuertes persisten. Además, alerta amarilla por altas temperaturas.
Las necesidades de la piel durante estos meses pueden cambiar, por lo que es aconsejable adaptar la rutina de belleza.