Vía Gualeguaychú
Cómo estará el clima el fin de semana en Gualeguaychú
Viernes y sábado lluvioso, y con riesgo de tormentas fuertes para el sur de la provincia.
Viernes y sábado lluvioso, y con riesgo de tormentas fuertes para el sur de la provincia.
En una profunda entrevista, la nieta de una de las Madres Fundadoras recuerda a su abuela y a su tío desaparecido y repasa su vínculo con la política a partir de la historia que marcó para siempre a su familia.
Los datos arrojan un porcentaje de hasta el 70% de ocupación en algunas categorías y se espera altos níveles de visitantes diurnos.
Se espera que la temperatura máxima sea de 35°C, por lo que la probabilidad de lluvias se incrementa.
Este 24 de marzo será un nuevo día nublado y templado. Sin embargo, se espera una leve mejoría del tiempo para los próximos días.
Siguen las lluvias y hay alerta vigente por tormentas fuertes. El pronóstico extendido.
Las lluvias aumentaron el caudal de los principales afluentes. Y el pronóstico anuncia más y torrenciales.
La empresa confirmó que las condiciones climáticas condicionan las reparaciones. El listado completo de los sectores perjudicados.
Con un fuerte acompañamiento del sector sindical, el Concejo Deliberante aprobó la concesión del servicio de gestión integral de residuos sólidos urbanos por 6 años. Se dio en el desarrollo de una sesión especial convocada para este miércoles por los concejales del FpV. “Sin dudas, es una decisión en favor de los vecinos”, celebró el concejal Juan Carlos Pino.
Personal del Duar y Defensa Civil trabajó arduamente durante la noche y las primeras horas de la mañana.
Las imágenes del hecho en el interior de Córdoba a raíz del fuerte temporal.
La chica del clima sorprendió con un posteo en su perfil que cautivó a sus fanáticos y la llenaron de corazones rojos.
Personal del Duar se presentó en el sector de la avenida Costanera. No se registraron personas lesionadas.
La presentadora de televisión sabe cómo dejar a más de uno sin palabras y esta vez no fue la excepción.
Se espera que la temperatura máxima hoy alcance los 36°C. Algunos chaparrones aislados dado el calor intenso podrían registrarse.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a muy corto plazo por intensas lluvias. Qué significa.
El mal tiempo continúa y las tormentas seguirían complicando al norte provincial.
El pronóstico para el 23 de marzo anticipa una tarde nublada rumbo a un fin de semana largo con más lluvia que sol.
Se trata del poemario “La perla del Oeste” de Rita Chiabo. Será a las 20:00 en el Patio del Museo Histórico. En caso de mal clima se realizará en el Complejo Cultural del Viejo Mercado.
El máximo que se había registrado en un solo día había sido el 14 de diciembre del 2019, registrándose 120 mm. Hay otro alerta amarillo por tormentas para la noche y madrugada del jueves. Por otra parte, el desagüe de calle Tucumán funcionó bien en esa calle, pero no evitó la acumulación de agua en otras vías aledañas.