Vía Comodoro Rivadavia
Día Mundial de la Fotografía: en Comodoro deleitan con sus trabajos
Blanco y negro o color. Social o de estudio. Paisajes o personas. Los fotógrafos comodorenses sorprenden más allá de la temática.
Blanco y negro o color. Social o de estudio. Paisajes o personas. Los fotógrafos comodorenses sorprenden más allá de la temática.
La diva de los almuerzos rompió el silencio y se expresó tras el fallecimiento de su hermano José.
Hubo o más de 15 mil personas en la tercera edición del "Nodo Kid´s", en el Nodo Tecnológico.
Luego de conocerse la noticia del fallecimiento de José Martínez Suárez, fueron suspendidas sus emisiones del sábado y domingo.
Será este sábado en el SUM Cultural Municipal.
El reconocido cineasta murió este sábado a sus 93 años, luego de haber estado en terapia intensiva.
Este domingo y martes estará en las pantallas "Encandilan luces" y "Las Facultades".
Los Cosplayers Solidarios caracterizan a personajes de la ficción y repartirán sonrisas y obsequios este sábado. En la Casita Ronald Mc Donald y el Hospital de Niños.
El debate se realizará a las 18, en la sede del Centro de Estudios a Distancia Salta (CEDSa) en Zuviría 778.
Último día para retirar entradas gratuitamente. Las boleterías estarán habilitadas de 9 a 13 horas, en el cine Comodoro Rivadavia.
El evento se realizará del 2 al 11 de septiembre en nueve salas de porteñas y del Gran Buenos Aires.
El Chino Darín, hijo del actor, reveló un cruce que ocurrió por El secreto de sus ojos hace diez años y que rompió la amistad.
Se trata de la tercera en este caso para el "Macon fulldome film festival", que se llevará a cabo del 15 al 18 de agosto en Georgia, Estados Unidos.
El actor continúa con su carrera artística pero su apariencia es muy diferente a aquel niño que conquistó el corazón de los argentinos a fines de los 90.
Las 18 bandas y solistas se presentarán en vivo el domingo 25 de agosto y el 1 de septiembre.
Ofrecerán una función de cine gratuita con pochoclos y gaseosa, en el Cine Auditorio.
Salas y horarios de las novedades cinematográficas, en esta nota.
La banda de rock uruguaya visitará el Cine Teatro Monumental Sierras de la Ciudad el próximo 23 de noviembre.
Las entradas son gratuitas, con cupos limitados, y se podrán retirar a partir de este martes 13 de agosto en el Cine Teatro Monumental Sierras.
Del jueves al domingo se podrá disfrutar en el cine El Cairo de las mejores películas que pasaron por el Festival.