Vía País
Hay seis casos sospechosos en observación por coronavirus en la Argentina
Los pacientes de Buenos Aires, Santa Cruz, San Juan y Córdoba están en observación y aún no se descarta que tengan COVID-19.
Los pacientes de Buenos Aires, Santa Cruz, San Juan y Córdoba están en observación y aún no se descarta que tengan COVID-19.
Una empresa instalada en Corrientes es la principal afectada. La suspensión es por 60 días. La producción salía desde Santo Tomé.
Tras confirmar que el caso era una gripe y no el COVID-19, las autoridades de México le permitieron desembarcar.
El "chiste" de mal gusto de un repartidor terminó a los golpes. El comerciante denunció que fue atacado con un objeto punzante.
El presidente del Consorcio de Gestión, Federico Susbielles indicó que se actúa de acuerdo a las disposiciones del ministerio de Salud y la Dirección de Sanidad de Fronteras.
Este jueves a las 11 tomará el cargo de mayor jerarquía para un militar en Argentina. El viernes, hará lo propio el general Cejas como jefe del Ejército.
Las exportaciones habrían sido suspendidas momentaneamente. Es el primer inconveniente que sufre la actividad portuaria desde la reactivación en 2018.
El ministro de Salud explicó que se están cumpliendo los controles en el Aeropuerto de Ezeiza.
El director del Instituto Privado de Infectología, explicó datos sobre el virus que genera preocupación en China y el mundo.
La pareja de médicos cuenta que las autoridades sanitarias se comunicaron con ellos 4 días después de su llegada al país.
Expertos recomiendan al resto de los países que tomen como ejemplo el accionar de China contra la enfermedad.
Estuvo en Cuidados Intensivos luego de que su mamá le contagiara la enfermedad durante el embarazo.
Mientras, en China baja la cantidad de víctimas.
El caso se conoció por un audio de Whatsapp que el propio ministro de Salud Pública tuvo que aclarar.
La actriz presentó la nueva colección de su cápsula de ropa con Natalia Antolín.
El paciente llegó desde Italia con un cuadro de febrícula. Se encuentra internado en aislamiento.
El Ministerio de Salud continúa implementando acciones para profundizar los lineamientos y protocolos de trabajo como consecuencia de los nuevos casos de Coronavirus que aparecen fuera de China.
Se trata de un hombre de 61 años, que estuvo en Italia y presenta los síntomas de la enfermedad originada en China.
Los controles aumentaron y quienes se niegan a ser revisados son tratados violentamente por la policía.
En en el primer día de control sanitario dispuesto por el Ministerio de Salud se constató la temperatura de alrededor de 400 personas.