Vía Punta Alta
Punta Alta: Sábado de tango en la Estación Solier
Comenzará a las 20 horas en Alem al 900. Será en conmemoración al Día Nacional del Tango.
Comenzará a las 20 horas en Alem al 900. Será en conmemoración al Día Nacional del Tango.
El músico local accedió al backstage del legendario rockero estadounidense tras su concierto en Buenos Aires.
La actriz está internada hace más de un mes en una clínica de neurorrehabilitación. Su hija contó cómo se encuentra de salud.
Se incorporaron 1000 nuevos agentes penitenciarios a los escalafones de Seguridad, Profesional, Técnico y Auxiliar.
Con más cámaras, personal capacitado y la posibilidad de incorporar nuevas tecnologías al sistema.
Se trata de la tercera entrega de una de las sagas más queridas por los aficionados del cine de terror. En las últimas horas se reveló el primer adelanto y sorprendió a los fanáticos con la participación de Cillian Murphy.
Desde Ruta 20 donde ya comenzaron los trabajos, el gobernador anunció que este es solo el primero de los siete tramos que abarca el proyecto. Intervendrá 469 kilómetros de ruta en un plazo de 24 meses.
Cierre del Taller de Ritmos y Teatro con “El acompañamiento”, una obra de Carlos Gorostiza.
La influencer y la modelo se pelearon delante de todos los invitados de la homenajeada y encendieron los rumores de ruptura.
La moción, propuesta por Ernesto Nagle, fue aprobada por unanimidad.
La artista se encuentra atravesando un momento delicado, debido a que está hospitalizada y con mucho dolor.
Fue con motivo del “Día Mundial del Retrete” y para concientizar sobre la importancia del saneamiento en la provincia de Buenos Aires.
La reconocida actriz de cine, teatro y televisión falleció tras estar varios días internada por una dura enfermedad.
El servicio se interrumpirá en dos horarios: de 7:00 a 7:30 y de 13:30 a 14:00.
El intendente Walter Vuoto encabezó el acto. Los beneficiarios fueron familias afiliadas a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y a la Cooperativa de Viviendas Ushuaia Proyecta.
La obra forma parte del Plan Independencia, un ambicioso proyecto que busca mejorar la infraestructura y la calidad de vida de los habitantes de la provincia.
La muestra puede ser visitada en la sede de San Martín 1.150 de la capital jujeña en horarios matutino y vespertino.
Es una salida intermedia a la expulsión que pide el kirchnerismo. Ambas opciones necesitan dos tercios de los votos. Si el entrerriano es suspendido, su banca quedará vacante. Se definirá este jueves en el recinto.
La ceremonia de egreso de la Promoción 126 fue encabezada por el Director General de Educación de la Armada en la Plaza de Armas.
El miércoles, se concentrarán en la Plaza San Martín y de allí marcharán a la avenida General Paz.