Vía Rosario
Giovani Lo Celso hereda la camiseta 11 de Ángel Di María en la selección argentina
“Fideo” confirmó que el futbolista de Betis toma la posta en el reparto de los números albicelestes.
“Fideo” confirmó que el futbolista de Betis toma la posta en el reparto de los números albicelestes.
La esposa del futbolista de Benfica expresó su bronca ante el periodista Guido Patrich por un problema de su hija Pía.
Huracán rescindió el contrato a préstamo del futbolista. Además, el Canalla confirmó la lesión de Emanuel Coronel.
El hecho tuvo lugar en el Cerro López. Numerosos rescatistas trabajaron para hallar con vida al hombre que estuvo toda la madrugada en la nieve.
El sábado 21 de septiembre, desde las 11 horas en el Salón de Usos Múltiples de la Sociedad Rural de Rafaela se desarrollará la jornada “Producción de ovinos para carne de Cordero Pesado en campos agrícola-ganaderos de la Región Centro”.
La marcha de las organizaciones sociales comenzó a las 15:00 hs. y finalizó en Plaza de Mayo. El ministerio de Seguridad volvió a aplicar el protocolo antipiquetes y se repitió la represión del miércoles pasado.
El Buenos Aires Fashion Week sigue y en su cuarto día se realizaron tres de las pasarelas más esperadas de esta edición.
Orden del Día.
El cabo segundo de mar René Fabián Trejo se convirtió en padre primerizo con el nacimiento de su hija Ema Pilar en Jujuy. Por María Silvina Rosas*
La joven modelo y promotora acompañó al Milei durante la campaña por La Libertad Avanza. Ahora estaría a un paso de ser diputada.
El trabajo mancomunado entre el gobierno y el sector empresarial busca promover el empleo inclusivo en un contexto laboralmente complicado. La actividad se desarrollará en noviembre de 2024.
Antes del adiós al futbolista en el partido de la selección argentina, Rosario le hizo un guiño a “Fideo”.
El artista ícono de la música argentina falleció el 4 de septiembre de 2014. La Inteligencia Artificial simuló cómo sería el aspecto del líder de Soda Stereo actualmente.
El periodista compartió en su Instagram una foto de su hijo luego de haberse recibido como licenciado.
El presidente Milei y el jefe porteño Jorge Macri se fotografiaron después de acordar el traspaso del transporte público de Nación a CABA. Milei toma protagonismo en la búsqueda de acuerdos con los aliados ante los desafíos de la oposición en el Congreso. Críticas al gobernador Kicillof.
La empresa comunicó una “Súper Promo” a partir de octubre en vuelos al interior del país.
En una reunión celebrada este martes, los gremios docentes de Entre Ríos y representantes del gobierno provincial abordaron temas cruciales relacionados con la situación salarial de los educadores. Este encuentro se llevó a cabo en el marco de la conciliación obligatoria dictada por el Juzgado Laboral N.º 4, encabezado por la jueza María Alejandra Abud.
La actriz argentina contaba con una larga trayectoria en la televisión, teatro y televisión.
El primogénito de la modelo tuvo una cita romántica con su pareja.
Una propuesta ideal para quienes eligen pasear por el país durante un día de descanso.