Logo

Ciudad a ciudad, Argentina en red | sábado, 20 de septiembre de 2025

  • Inicio
    • Córdoba
      • Rosario
        • CENTRO
          • Vía Carlos Paz
          • Vía Arroyito
          • Vía Tandil
          • Vía Tres Arroyos
          • Vía Punta Alta
        • NORTE
          • Vía Jujuy
          • Vía Tucumán
          • Vía Catamarca
        • LITORAL
          • Vía Posadas
          • Vía ElDorado
          • Vía Iguazú
          • Vía Oberá
          • Vía Santa Fe
          • Vía Rafaela
          • Vía Paraná
          • Vía Concordia
          • Vía Gualeguaychú
        • CUYO
          • Vía Mendoza
        • PATAGONIA
          • Vía Ushuaia
          • Vía Malvinas
          • Vía Tolhuin
        • SECCIONES
          • Últimas Noticias
          • Política
          • Economía
          • Información General
          • Entretenimiento
          • Deportes
        Logo

        Ciudad a ciudad, Argentina en red

        En las redes
        • Facebook Via Pais
        • Twitter Via Pais
        • Instagram Via Pais
        • Vía Carlos Paz
        • Vía Arroyito
        • Vía Tandil
        • Vía Tres Arroyos
        • Vía Punta Alta
        • Vía Jujuy
        • Vía Tucumán
        • Vía Catamarca
        • Vía Posadas
        • Vía ElDorado
        • Vía Iguazú
        • Vía Oberá
        • Vía Santa Fe
        • Vía Rafaela
        • Vía Paraná
        • Vía Concordia
        • Vía Gualeguaychú
        • Vía Mendoza
        • Vía Ushuaia
        • Vía Malvinas
        • Vía Tolhuin
        • Últimas Noticias
        • Política
        • Economía
        • Información General
        • Entretenimiento
        • Deportes

        atentado

        La Policu00eda Metropolitana custodia la zona.

        Vía BA Provincia

        No quedan detenidos por la protesta en Once y el barrio sigue con un fuerte operativo policial pero sin manteros

        14-01-2017

        El barrio amaneció rodeado de dos camiones hidrantes y 150 efectivos de la Policía de la Ciudad.

        Vía País

        El nuevo embajador de Irán en Argentina dijo que es necesario "más cooperación" para esclarecer el atentado a la AMIA

        14-01-2017

        Pidió al gobierno nacional "un acercamiento común para enfrentarnos al terrorismo".

        Afghan security forces remove a damaged bus forces turck  remove a damaged bus after twin blasts near the Afghan parliament in Kabul on January 10, 2017.nnTwin Taliban blasts struck near the Afghan parliament in Kabul January 10, killing at least 30 peopl

        Vía País

        Al menos 30 personas murieron en un doble atentado suicida en Kabul

        10-01-2017

        El Talibán se adjudicó los ataques, que fueron dirigidos contra empleados del servicio de inteligencia afgano. 

        Coche bomba en Turquu00eda

        Vía País

        Así fue el atentado con un coche bomba en Turquía que provocó 11 heridos

        05-01-2017

        Ocurrió frente al Palacio de Justicia de la ciudad de Esmirna. Hay dos terroristas que fueron abatidos y uno que está prófugo. 

        Atentado en Estambul

        Vía País

        Identificaron al autor del atentado en Estambul y detuvieron a su esposa

        03-01-2017

        Se trata de un hombre de 28 años procedente de Kirguizistán. Además, su mujer, sostuvo que ella se enteró del atentado "por la televisión". 

        XNM07. BEIRUT (Lu00cdBANO), 02/01/2017.- El primer ministro libanu00e9s, Saad Hariri (c), recibe los cuerpos de vu00edctimas del atentado del pasado domingo en Turquu00eda hoy, 2 de enero de 2016, a su regreso en el aeropuerto internacional de Beirut. El grupo terrorista Estado Islu00e1mico (EI) reivindicu00f3 hoy la autoru00eda del atentado que matu00f3 a 39 personas e hiriu00f3 a otras 69 en la discoteca Reina de Estambul en Au00f1o Nuevo. En un comunicado difundido a travu00e9s de internet, el EI afirmu00f3 que el autor de la matanza, que sigue huido, es un

        Vía País

        Las víctimas del atentado en Estambul provenían de unos 12 países

        02-01-2017

        El ataque fue perpetrado en el club Reina, un lugar concurrido por una audiencia muy variada en nacionalidades y credos. 

        Security forces and citizens inspect the scene after a car bomb explosion at a crowded outdoor market in the Iraqi capital's eastern district of Sadr City, Iraq, Monday, Jan 2, 2017. (AP Photo/ Karim Kadim)

        Vía País

        El Estado Islámico reivindicó el atentado que dejó 32 muertos en el mercado de Bagdad

        02-01-2017

        El grupo yihadista publicó un comunicado donde se adjudicaba el ataque suicida en la capital de Irak.

        ISIS

        Vía País

        Al menos 32 muertos en un atentado con coche bomba en Bagdad

        02-01-2017

        La explosión en un mercado de frutas y verduras al aire libre se produjo horas después de la llegada del presidente de Francia, François Hollande, a Irak.

        People lay flowers in front of the Reina night on January 1, 2017 in Istanbul, after a gunman killed 39 people, including many foreigners, in a rampage at an upmarket nightclub in Istanbul where revellers were celebrating the New Year.nThe shooting spree at the waterside Reina nightclub was unleashed when 2017 in Turkey was just 75 minutes old, after a year of unprecedented bloodshed that saw hundreds of people die in strikes blamed on jihadists and Kurdish militants and a bloody failed coup. / AFP PHOTO / YASIN AKGUL

        Vía País

        El Estado Islámico reivindicó el atentado en el boliche de Estambul

        02-01-2017

        Un hombre entró al local nocturno en Año Nuevo y le disparó a la gente dejando un saldo de al meno 39 muertos y 69 heridos.

        TUR06. Istanbul (Turkey), 01/01/2017.- Medics carry a wounded victim on a stretcher to an ambulance after a gun attack on Reina, a popular night club in Istanbul, near by the Bosphorus, in Istanbul, Turkey, 01 January 2017. At least 35 people were killed

        Vía País

        Sigue prófugo el atacante que mató a 39 personas en Estambul

        01-01-2017

        El primer ministro turco desmintió los dichos de que el atacante estaba vestido de Papa Noel.

        Vía País

        Argentina condenó el atentado en Estambul que dejó 39 muertos

        01-01-2017

        El Gobierno Nacional transmitió sus "condolencias y solidaridad" con el pueblo de Turquía.

        La ambulancias trabajando en el local bailable en Turquu00eda.

        Vía País

        Ascienden a 39 los muertos del ataque de un terrorista en una disco de Estambul

        01-01-2017

        El ataque fue perpetrado en el club Reina, donde tres personas vestidas de Papá Noel abrieron fuego. 

        Francisco, en la Plaza San Pedro.

        Vía País

        Francisco lamentó el grave atentado en Estambul

        01-01-2017

        El Papa destacó la lucha contra "la plaga del terrorismo" y aseguró que "la paz se construye diciendo no, con hechos, al odio y a la violencia".

        El presidente argentino, Mauricio Macri, durante un acto el 05/09/2016. El mandatario cumpliru00e1 el 10/12/2016 su primer au00f1o de Gobierno, en el que consiguiu00f3 importantes logros y pudo imponer sus iniciativas en un Congreso dominado por la oposiciu00f3n. Foto:u00a0M

        Vía País

        Panorama político nacional: Final con imágenes del año que viene

        31-12-2016

        Por Carlos Sacchetto 

        Vía País

        Aterrizó de emergencia un avión que volaba entre Canarias y Polonia por amenaza de atentado

        30-12-2016

        La policía arrestó al sospechoso, que se encontraba entre los pasajeros, tras aterrizar la nave en la ciudad de Praga.

        Picture released by Noticias Argentinas, taken on July 11, 2011 showing Argentine Federal judge Ariel Lijo, in Buenos Aires. Lijo abruptly returned from holidays on January 19, 2014 to investigate an accusation against government authorities, made by Arge

        Vía País

        El juez Ariel Lijo quedó a cargo de la causa por la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner

        30-12-2016

        Se trata de la denuncia que el fiscal investigaba antes de morir por supuesto encubrimiento a Irán en el atentado a la AMIA, ocurrido en 1992.

        La expresidente volviu00f3 a usar su cuenta de Twitter para referirse al encubrimiento de la AMIA. (Reuters)

        Vía País

        Cristina Kirchner, sobre la reapertura de la denuncia de Nisman: "Lo único que les falta es acusarme de la muerte de Kennedy"

        29-12-2016

        La expresidenta se refirió a la resolución de la Justicia de abrir la causa del fallecido fiscal donde se la acusa de encubrir a los iraníes que atentaron contra la AMIA.

        Vía País

        La Sala I de la Cámara Federal de Casación Penal apartó al juez Rafecas de la causa Nisman

        29-12-2016

        La Cámara advirtió que el hecho de que la desestimación de la denuncia haya sido "arbitraria y prematura" impide que los magistrados continúen interviniendo en las presentes actuaciones.

        Marcha del silencio en homenaje a Nisman llevada a cabo el 18 de enero de 2015.

        Vía País

        Nisman: cronología de los sucesos más importantes tras su muerte

        29-12-2016

        Los principales acontecimiento ocurridos a partir del 18 de enero de 2015, cuando el fiscal fue hallado sin vida con un disparo en la cabeza. 

        BAS08. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 27/12/2016.- Fotografu00eda de archivo del 24 de agosto de 2010 de la expresidenta de Argentina Cristina Fernu00e1ndez de Kirchner durante el acto de presentaciu00f3n del informe

        Vía País

        Ordenan reabrir la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner

        29-12-2016

        La Cámara Federal de Casación Penal ordenó a investigar nuevamente a la expresidenta por encubrimiento de los iraníes imputados en la Causa AMIA.

        • prev
        • 115
        • 116
        • 117
        • next
        VíaPaís
        • TERMINOS Y CONDICIONES
        • POLITICAS DE PRIVACIDAD
        • CONTACTO COMERCIAL
        • ACERCA DE
        • STAFF
        • BASES Y CONDICIONES DE SORTEOS Y CONCURSOS EN VIAPAIS.COM.AR
        • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
        • 30-70746725-4
        • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
        • contacto@viapais.com.ar
        • Edición N° 4423
        • Todos los derechos reservados © 2016-2025
        • Grupo Clarin
        • Cmi
        • CLARÍN
        • TN
        • EL TRECE TV
        • MITRE
        • LA 100
        • CIUDAD
        • CIENRADIOS
        • TYCSPORTS
        • LA VOZ DEL INTERIOR
        • RUMBOS
        • Wyleex