Vía Córdoba
Clima en Córdoba: alertan por fuertes vientos y escasa visibilidad en rutas
Ráfagas de entre 65 y 70 km/h este domingo para áreas serranas y noroeste y sur provincial. Con polvo en suspensión.
Ráfagas de entre 65 y 70 km/h este domingo para áreas serranas y noroeste y sur provincial. Con polvo en suspensión.
Manejaba una camioneta y se adelantó en doble línea amarilla. En dirección contraria venía una moto. El suceso fue compartido por una periodista y se viralizó en las redes.
Iban en una motocicleta y colisionaron con un automóvil marca Renault. En Villa María un hombre murió en un vuelco.
Una camioneta dio varios tumbos y hubo una víctima fatal. En el vehículo viajaban seis personas y una de ellas se encuentra en grave estado.
Luego de varios meses de intenso trabajo en las escuelas de Rafaela, Gabriel Fratini, integrante de la Secretaría de Gobierno y Participación, señaló que “la educación vial los acompañará siempre y será fundamental su comportamiento para cuidar su vida y la de terceros”.
Una pequeña de 10 meses debió ser internada en el Hospital Pediátrico de San Luis, por múltiples golpes y una fractura en el cráneo.
Detalles sobre la vida familiar de la candidata presidencial.
Comprenderá los últimos meses del mandato de Luis Castellano y los primeros de Leonardo Viotti. Muriel y Postovit hablaron de tránsito y seguridad.
Para las carreras de Enfermería y Tecnicatura en Seguridad Vial.
Las temperaturas comienzan a subir nuevamente, dejando atrás el frente frío que afectó la región durante la semana.
El lamentable siniestro ocurrió el pasado 30 de septiembre, sobre la Ruta Provincial N°5. La víctima fatal fue identificada como Osvaldo D. S.
El hombre de 34 años era mochilero y fue identificado como Luis Mora Salazar. El día de su desaparición estaba acompañado por un grupo de tres personas oriundas de Buenos Aires.
El siniestro ocurrió cuando el camión de gran porte chocó contra una propiedad. El conductor del mismo fue detenido y la carga de droga confiscada,
Los fallecidos este viernes pasada la media noche, oriundos de Junín y San Martín, iban al Oktoberfest cuando chocaron de frente contra otro vehículo. Familiares y amigos los despidieron con dolor en las redes sociales.
El lamentable siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°101, cerca del peaje El Pesado. La víctima fatal fue identificada como Cristian Rafael Goncalves.
En 1929, el escritor Antoine de Saint-Exupéry visitó las tierras entrerrianas por accidente, ¿qué le pasó? Una actividad ideal para disfrutar durante el fin de semana largo de octubre.
Un repartidor de 34 años fue ingresado al nosocomio tras ser atropellado por un patrullero y sus allegados sostienen que fue maltratado y se hizo “abandono de persona”.
Los fallecidos eran cuatro amigos oriundos de San Martín y Junín. En el accidente también había una mujer que salvó su vida pero perdió un embarazo de 5 meses.
La mañana comienza fría, pero las temperaturas subirán con el pasar de las horas.
La víctima de 61 años conducía por barrio Ayacucho, según fuentes policiales.