Vía Tres Arroyos
Imaginarte: nuevo taller en el Centro Cultural La Estación
Se realizará todos los martes de 15 a 16:30 horas. Las inscripciones están abiertas.
Se realizará todos los martes de 15 a 16:30 horas. Las inscripciones están abiertas.
Desde el Hospital Italiano difundieron el nuevo parte médico del periodista que fue internado el 14 de junio.
Los periodistas dieron de qué hablar en su barrio tras su última salida. Crónica del reencuentro luego de la polémica de los Martín Fierro.
Este miércoles en la Basílica san Francisco de San Salvador de Jujuy se recordará al patrono del folklore argentino. Por Fray Dante Rios ofm *
Deja Unión de Mar del Plata tras una muy buena temporada y jugará en El Talar que “se quedó con uno de los jugadores codiciados”, publicó el sitio marcapersonalweb.
Hay una generación que quizás no la conozca, pero la rubia supo brillar en cine, televisión y teatro por décadas. Expareja de Guillermo Cóppola, fue tendencia en las redes por acompañar al presidente al Teatro Colón este martes.
El actor inglés interpreta a Benedict Bridgerton en la exitosa serie de Netflix.
El nuevo ciclo formativo abarca distintos sectores productivos. Todo lo que hay que saber.
La cantante y actriz reveló cómo formará parte de la competición en París.
Después de la salida de Nahuel Losada, el Pirata podría perder a otro histórico jugador.
El patrimonio histórico permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.
La dirigencia de la T le habría hecho una oferta a Cerro Porteño de Asunción por un juvenil extremo que podría reemplazar al paraguayo.
Uno de los grandes misterios de la boda del año fue cómo había ido vestido una de las invitadas estelares, la cantante argentina.
El streamer habló sobre la cantante rosarina y se volvió viral, tras una contundente opinión sobre ella.
En una reunión clave, autoridades provinciales y locales se unieron para establecer estrategias conjuntas en la lucha contra los incendios forestales.
Encabezado por el músico y humorista Migue Granados, la propuesta logró llegar a rangos etarios más diversos. Qué es lo que más interés generó en los cibernautas.
La exparticipante del reality fue la ganadora del auto 0 km. Según contó en Se Picó aún está a la espera del vehículo.
Los atletas ya están en la Villa Olímpica preparándose para competir y muchos mostraron en sus redes sociales como son las habitaciones.
Este nuevo trámite agiliza el proceso de ingreso y ofrece una mayor comodidad para quienes realizan viajes frecuentes sin necesidad de contar con la Visa. De qué se trata y quiénes pueden acceder.
Un joven sufrió un paro cardiorrespiratorio luego de contraer la enfermedad y otras 60 personas fueron calificadas como de “alto riesgo”.