Vía Córdoba
Un jugador de Talleres fue convocado, por primera vez, a la selección de Chile
El conjunto de Ricardo Gareca pidió por el jugador albiazul, de cara a las Eliminatorias CONMEBOL.
El conjunto de Ricardo Gareca pidió por el jugador albiazul, de cara a las Eliminatorias CONMEBOL.
Jaldo inauguró este espacio de acompañamiento integral para mujeres en recuperación de adicciones.
Se trata de una iniciativa, desarrollada en colaboración con la Corporación del Desarrollo (CODEGU) que promueve la inclusión laboral de las personas con discapacidad, asegurando su acceso equitativo al mercado laboral.
Preocupa la salud del amigo de cuatro patas que enamoró a los fanáticos del reality.
Un influencer publicó un paso a paso para conseguir pasajes de micros con descuentos de locura, pero el método generó debate sobre si es legal o no.
Se inauguró a principios de 2024, hubo unos problemas, pero ahora reabrió La Gran Dulce, la feria de ropa que promete competirle a La Salada.
La actriz brilló por las calles de la ciudad y enamoró a sus fans con un look infartante.
A partir de este lunes 7, dos funcionarios del Municipio de Rafaela certificarán documentación de asociaciones civiles en el quinto piso del Palacio Municipal. El servicio estará disponible de 11 a 13 horas, con el objetivo de facilitar el proceso administrativo para las organizaciones locales.
El nene correntino de cinco años está desaparecido hace casi cuatro meses, pero habría aparecido un chat que podría dar un giro en la investigación.
El delincuente tenía remera, jerarquía y hasta una placa policial. Habría actuado con otras personas.
La propuesta formará parte de un shopping y un parque acuático en la zona sur de la Capital.
El sábado por la tarde, pudieron apagar todos los focos activos después de semanas de combate.
Con un partido que comenzó mal, el presidente del club de Aberdi opinó sobre la penalización de su central.
El artista de 83 años vuelve a Argentina en el marco de una gira sudamericana.
El presidente del PRO emitió un comunicado y se refirió a la UBA.
La Facultad de Odontología cuenta con su propio hospital, tras la aprobación unánime del Consejo Superior.
La conductora mostró su nuevo auto de lujo, pero un detalle en la foto llamó la atención y confirmaría que puso fin para siempre a su matrimonio con el futbolista.
En la oportunidad, el gobernador dejó habilitados alumbrado y jerarquización del acceso a la ciudad, entre otras mejoras..
Un nuevo cuento en nuestra nueva sección.
Gonazalo Requena abrió el marcador a los 39 del PT y aumentó Igancio Russo a los 40 del ST. La Gloria vuelve al triunfo después de tres fechas. Ilusión intacta para entrar a copas internacionales. El Cuervo, muy incómodo en la tabla.