Información General
Día del Periodista: los 3 menos queridos por los argentinos, según la IA
Este sábado se celebra un nuevo Día del Periodista y la inteligencia artificial eligió a aquellos más rechazados por los argentinos bajo su perspectiva.
Este sábado se celebra un nuevo Día del Periodista y la inteligencia artificial eligió a aquellos más rechazados por los argentinos bajo su perspectiva.
Las inversiones urbanas y deportivas marcan el ritmo local pese al escenario económico adverso que enfrenta el país.
Fue en la sesión que se desarrolló en la Escuela “Juan Domingo Perón”, en el marco de su 40º aniversario.
Victoria Rellihan pasó de no poder levantarse de la cama a correr una maratón y fundar una marca saludable.
Será a las 9 horas con las competencias de Beach Vóley en Juveniles en el Polideportivo Municipal de Río Dulce 50. Entre las áreas de Cultura y Deportes hay más de 2.100 participantes.
El acné después de los 30 años —conocido como acné adulto— es más común de lo que se cree y puede deberse a múltiples factores.
Sin Messi desde el arranque, los de Scaloni tuvieron una gran performance. La Roja, ahora, espera resultados ajenos.
Con el acuerdo paritario cerrado esta semana con los gremios legislativos, los senadores pasarán a cobrar unos $9,5 millones brutos. La vicepresidenta ahora ofrece que quienes lo pidan, no perciban el incremento.
En el marco de Proyectar Córdoba, el presidente del club detalló los avances del ambicioso plan a 30 años del club.
Puso en ventaja a Paraguay en el duelo contra Uruguay en Asunción. La selección Guaraní, a un paso de la clasificación.
El proyecto integra el trabajo, el bienestar y la salud en un solo espacio estratégico de la ciudad.
Su representante habló de ofertas de la Serie A por el delantero de Racing.
Andrés Fassi y el DT Diego Cocca, abocados a la depuración del plantel Albiazul.
Se trabajó junto a docentes y estudiantes de Odontología de la Universidad Adventista del Plata (UAP), quienes realizaron actividades preventivas en escuelas y atenciones gratuitas a niños y adultos.
El mes de junio llega con energías renovadas y promete grandes oportunidades económicas para algunos signos del zodíaco oriental.
La iniciativa busca revitalizar el lugar con espacios verdes y edificios modernos.
La plataforma de streaming tiene en su catálogo una joya de Corea del Sur que lleva varias semanas en el Top 10 mundial.
La Sesión contó con la presencia de 17 concejales.
Una inteligencia artificial fue puesta a prueba con una pregunta bien argentina: si tuviera que eliminar el mate o el fernet, ¿cuál elegiría?
Muchas veces hemos escuchado sobre la tormenta de Santa Rosa, pero sin saber la verdad de su historia.