Internacional
Tras el sismo de 4,8 que sacudió a Nueva York, se registró una réplica de 2,0
El nuevo temblor se sintió en la noche de este viernes.
El nuevo temblor se sintió en la noche de este viernes.
Cuatro derrotas consecutivas removieron la estructura Albirroja. El domingo se juega mucho contra Barracas Central. Con el Palomo Alarcón adentro y un regreso en el banco.
Más acciones en Córdoba contra la plaga, con tareas horas previas al debut en Copa Libertadores del Albiazul contra el San Pablo.
Las autoridades brindaron detalles sobre la época en la que se podrá realizar el recorrido, así como las tarifas y los espacios que se podrán conocer.
Los elementos fueron recuperados en diferentes procedimientos en varios puntos de la ciudad. La investigación se llevó a cabo por la División Investigaciones de la Unidad Regional III, mediante personal encubierto.
La Policía fue por las llamas y a pocos metros encontraron elementos que provocaron las sospechas.
La mujer llevaba a los menores de edad a la escuela cuando protagonizó el siniestro en barrio Palmar.
Juan Taleb compartió una serie de videos contando un dramático momento que pasó en Nueva Córdoba.
Hipólito de Jesús Duarte, de 64 años falleció tras ser atacado por dos perros en la vía pública. La autopsia reveló que la muerte fue por desangramiento. El dueño de los animales fue notificado de la causa por homicidio culposo.
Con un deceso confirmado y más de 3.000 casos acumulados, en el territorio jujeño “hay un brote importante” de la enfermedad.
Debut impactante para la T, con el 2 a 1 sobre el San Pablo. Ahora le tocan dos de visitante. Y este sábado, otra vez en el Kempes, contra Independiente Rivadavia.
Juegan ante una multitud en el Kempes, en el inicio de Copa Libertadores. Un show aparte.
Intentó ingresar a la sede de Gobierno aprovechando que el portón estaba abierto para el ingreso de un funcionario
Un delincuente entró al local de expendio de medicamentos y abrió fuego. Luego dejó una amenaza y huyó.
Una vecina de Fisherton dijo que varias personas se acercaron a su casa a retirar el producto que habían señado en Marketplace, pero se trata de una estafa.
La familia de Ana Victoria Ávila solicitó ayuda para encontrar las pertenencias de la joven fallecida.
Se trata de una oportunidad única. No es necesario tener la ciudadanía para poder aplicar.
La exparticipante del reality más famoso del país confesó la técnica que utilizaban en la casa para acordar sus votos.
Pablo Mendoza, Secretario General de ATE Punta Alta manifestó, “La casta no somos los trabajadores, despidieron a compañeros que cobraban menos de 300 mil pesos y era su único ingreso para mantener a una familia de 4 o 5 personas”. La última movilización de esta magnitud fue en el año 2006, en la previa a la toma de los puestos de la Base Naval Puerto Belgrano.
Luego del ataque, el gremio confirmó que también prendieron fuego dos motocicletas en el frigorífico Paladini.