Vía Rosario
Crimen en Villa Banana: lo mataron de un balazo en la cabeza a la medianoche
Silvano Caballero falleció cerca del cruce de Lima y Rueda. Es el tercer homicidio del año en esa zona de Rosario.
Silvano Caballero falleció cerca del cruce de Lima y Rueda. Es el tercer homicidio del año en esa zona de Rosario.
La Justicia santafesina ordenó la captura junto con allanamientos en Puerto General San Martín.
Los jóvenes futbolistas locales finalizaron el certamen invictos, quedando muy cerca de la final, y demostraron un gran nivel que posiciona al deporte local entre los mejores del país.
El animal fue visto por los vecinos, quienes se encargaron de filmar el momento.
La hija de Ricardo Montaner se convirtió en madre por segunda vez hace tres meses. En su perfil compartió una secuela de la maternidad.
Loan Peña sigue desaparecido y en las últimas horas, los padres del nene le enviaron una carta al Papa Francisco.
Trabajo interdisciplinario para el seguimiento de bebés prematuros.
El gabinete de Javier Milei se encuentra expectante ante el anuncio de hoy por este nuevo resultado. Se espera que sea la más baja en tres años.
Se trata de una mujer oriunda de Concepción. Se activaron los protocolos preventivos.
Gisela Gordillo confirmó su participación a fin de año en el combate de exhibición por streaming.
Su equipo ganó el último juego y logró el uno en la Fase de Grupos.
La verde cayó con el globo por 2-0 en el Antonio Palmero de El Tío.
Las tierras habían sido adquiridas para un proyecto inmobiliario, pero -ahora- tendrán un nuevo destino.
El animador infantil compartió un video en su Instagram y preocupó a sus seguidores.
Las brigadas de Control Integral de Vectores y Zoonosis trabajan junto a la Secretaría de Ambiente y Espacio Público.
Las actuales escalas salariales en el sector de la construcción y los complementos que se abonan. El sueldo de un albañil en noviembre de 2024.
El club no tiene filmaciones del partido con San Lorenzo, disputado antes del asesinato del jefe de la barra brava.
La policía detuvo al segundo implicado en el asesinato de Javier Gómez, ocurrido en el barrio San Miguel. Según las investigaciones, el autor intelectual habría pagado 200.000 pesos por el ataque.
La gran mayoría son menores de edad, según informó la Policía. El video del momento.
La BH ganó de visitante ante Náutico el Quillá 2 a 0 y el “Negro” venció 2 a 1 a Sanjustino y quedó a dos puntos a uno del final. Goleó Ferro y sueña con pasar de fase. Empató Peña y los de Sunchales vencieron a Juventud de Esperanza, pero ya no les alcanza para clasificar.