Vía Santiago del Estero
Mitre perdió con Alvarado 2 a 0 en Mar del Plata
El Aurinegro tuvo un mal partido y tuvo su segunda derrota al hilo. Los goles del partido los marcaron Germán Rivero y Walter Bracamonte.
El Aurinegro tuvo un mal partido y tuvo su segunda derrota al hilo. Los goles del partido los marcaron Germán Rivero y Walter Bracamonte.
En la Base Marambio hay tres santafesinos alientan al equipo sabalero desde el rincón más austral del mundo.
Sucedió en horas de la mañana de este sábado en el barrio Vista Alegre de Bahía Blanca. Otras dos personas resultaron ilesas.
El equipo de Walter Otta tuvo un mejor desempeño que el de Lucas Bovaglio. El "Celeste" jugó casi todo el segundo tiempo con uno más por la expulsión de Gastón Martínez.
Ocurrió este sábado durante la madrugada en Villa Gobernador Gálvez.
José Marcos Renfijes se dedica al periodismo deportivo desde 1995, para los oyentes de la provincia de Salta.
De esta manera, ya son cuatro los evadidos recapturados y quedan aún siete prófugos, informaron fuentes de la fuerza.
Díaz a los '29 convirtió tras una gran contra encabezada por Lotti. El Tatengue se quedó con diez por la expulsión de Bottinelli.
Compraba por internet y luego vendía los bienes para hacerse del dinero en efectivo. El detenido tiene antecedentes por estafas.
Los de Lionel Scaloni enfrentarán el próximo viernes a la Verdeamarela y el lunes a Uruguay.
La espalda del futbolista se convirtió en una obra de arte con los rostros de Walter White, Thomas Shelby y Ragnar Lothbrok.
Fueron detectadas con el uso de luces fosforescentes en un taller que funciona en el domicilio de familiares del novio de la joven que apareció muerta y desmembrada.
El quipo goleó a La Banda y quedó en la punta, en la misma fecha ganaron Patagonia Austral y el Club Lago Argentino
Tras la huida masiva de presos de la Comisaría Tercera de ese distrito, se conocieron las imágenes del momento en el que un grupo de los detenidos se subía a un auto gris.
En el momento de la huida en la seccional había 50 detenidos, cuando la capacidad máxima de la dependencia es de 12.
En el momento de la huida en la seccional había 50 presos, cuando la capacidad máxima de la dependencia es de 12 internos.
"Esperamos que nos venga a ver (Alberto Rodríguez Saá) o nos reciba en su casa" manifestaron ante la cámara.
Los empleados del nosocomio aguardan el llamado del ministro de Salud de la Provincia para realizar una audiencia en la zona Norte.
Se juega 16.30 en el Onofre Pirrone. Estarán frente a frente los dos últimos técnicos campeones como técnicos.
Con el inicio de la temporada de buen tiempo, se retomaron las obras en espacios públicos que redundan en beneficio para la sociedad.