Vía Córdoba
#ComoEnCBA: la mejor pizza de Córdoba según los usuarios de Día a Día
Más de 1.100 personas votaron y eligieron el mejor lugar para comer pizza en la ciudad. ¡Mirá cuál es!
Más de 1.100 personas votaron y eligieron el mejor lugar para comer pizza en la ciudad. ¡Mirá cuál es!
En medio de su discurso de apertura de sesiones, el mandatario provincial se desvaneció unos segundos.
El cuerpo no presentaba signos externos de violencia, aunque el lugar estaba desordenado y faltaba un celular.
Fue para clientes que retiraron efectivo con la tarjeta de débito de la entidad.
Impecable ejecución del jugador "Cruzado", quien calvó el balón en el ángulo, en el partido ante Gimansia por la Copa Argentina.
Hubo golpes y forcejeo, y el conductor se dio a la fuga. Momentos más tarde, fue reducido y tomó intervención el Juzgado de Faltas.
Con el gol de Walter García, el Cruzado saca ventaja ventaja. El partido de vuelta se jugará el 21 de febrero.
La fatalidad ocurrió en Villa Gobernador Gálvez. La niña falleció en el Hospital Gamen.
El Cruzado recibe al Lobo desde las 18:30, en calle Vergara.
El encuentro, que se jugará desdea las 19 en el estadio Malvinas Argentinas y será arbitrado por Andrés Merlos.
Mientras el canalla mantiene un plantel cotizado y avanza con obras, la Lepra está obligado a vender para pagar deudas. Los números de cada club.
Se trata del kirchnerista Jorge Fernández, quien está acusado de asociación ilícita, malversación de fondos públicos y fraude en perjuicio de la administración pública.
El cuerpo no presentaba signos de violencia y fue hallado recostado sobre un colchón en la vivienda.
El Cruzado derrotó por 2 a 0 al Globo con tantos de Santiago González y Walter García, de penal. Ahora, se viene el temible Lobo.
Roberto Sabino Ríos, acusado de extorsión y asociación ilícita, había afirmado que la causa es "totalmente falaz".
Godoy Cruz jugó su último partido de pretemporada y consiguió un triunfo ante el Cervecero.
El Globo y el Cruzado jugarán este sábado a las 18, en calle Olascoagas.
La sección en la que la farándula de Villa Carlos Paz también habla de fútbol. La actriz se luce en Extinguidas.
Nunca viste a un padre tan orgulloso como Walter.
Alexis Galván, de 13 años, iba como acompañante en una moto que circulaba por barrio Toba cuando fue violentamente embestida.