Vía Punta Alta
Básquet: Altense buscará llegar al quinto partido
Desde las 21 en el Armando Traini de nuestra ciudad recibirá a Villa Mitre. El “Verde” debe ganar para seguir luchando por el ascenso a Primera.
Desde las 21 en el Armando Traini de nuestra ciudad recibirá a Villa Mitre. El “Verde” debe ganar para seguir luchando por el ascenso a Primera.
Argentina ganó en su debut pero no pudo con el clásico sudamericano, en la segunda jornada. Este viernes juega contra el anfitrión, Canadá.
Cecilia Moreau, presidenta de la Cámara de Diputados, reabre la interna del Gobierno a días del cierre de listas.
En el día de su cumpleaños 19, la futbolistas de nuestra ciudad ingresó en la victoria de su equipo ante Lanús.
El hecho ocurrió ayer jueves, luego de recibir tratamiento odontológico. Los familiares de la mujer de 55 años fallecida, denuncian negligencia por parte del profesional.
Escolta en Liga Profesional, está cuatro puntos abajo del Millo. Y serán rivales en Copa Argentina, camino a los octavos de final.
Fue por la fecha 12 del Apertura en la Oeste de la Liga Regional.
Los partidos de esta jornada correspondieron a las semifinales, y se disputaron dos cotejos. Ya están definidos los dos finalistas.
La comitiva estuvo encabezada por el director de PAMI filial Tucumán, Cesar Kelo Dip.
Puso el 2 a 0 contra Deportivo Ristra por Copa Argentina. Es el artillero Albirrojo. Después llegaría el descuento, en un dudoso penal.
La Gloria derrotó 2 a 1 al equipo bonaerense y pasó a los 16avos de final donde jugará ante Huracán. Era una victoria necesaria después de que Lucas Bovaglio dejara la dirección técnica del equipo.
El candidato a Presidente por La Libertad Avanza lo anunció este miércoles, durante una caminata por Lugano.
Así lo dijo el mandatario provincial de Chaco, Jorge Capitanich, tras la cumbre que mantuvo con sus pares en la Capital Federal para sentar posición ante la creciente interna en el oficialismo.
El ‘Huevo’ hizo reír a muchos de sus seguidores con un video que se viralizó en TikTok en el que se lo ve de fiesta con amigos, un lado poco conocido por el bajo perfil del futbolista.
La tenista rosarina venció a Irene Burillo en la primera ronda del torneo que se disputa en España.
La Lepra cobrará un premio importantísimo gracias al triunfo sobre Santos y el pasaje a octavos de final.
La ministra de Desarrollo Social se pronunció a favor de las PASO. “Me da miedo formar parte de un frente político que se aleja de la participación popular”, lanzó.
Tras la victoria del Xeneize por la Copa Libertadores, hinchas de los dos equipos protagonizaron varias peleas en las inmediaciones del estadio.
El hermano de 16 años intentó salvarlo y sufrió quemaduras de primer grado. Conmoción en barrio Ampliación Poeta Lugones.
Con un gol de Marcos Portillo sobre la hora, la Lepra triunfó en Brasil por primera vez en su historia.