Vía Córdoba
Valijas viajeras por la identidad: comienza un viaje que mantiene viva la memoria
El proyecto del área de Educación de Abuelas Córdoba busca vincular la historia de las Abuelas de Plaza de Mayo con la promoción de la lectura.
El proyecto del área de Educación de Abuelas Córdoba busca vincular la historia de las Abuelas de Plaza de Mayo con la promoción de la lectura.
Se trata de Teresa Grossi, quien estaba de vacaciones en San Andrés. El ladrón intentó robarle la cartera y, al caer, golpeó su cabeza contra un andén.
Salud junto con Fundación Gavina formalizan acciones conjuntas para tratar Fisuras Naso, Alvéolo y Palatinas.
En el 90% de los casos se trata de tuberculosis pulmonar, que es la que se puede trasmitir.
La menor fue llevada al Hospital local porque "se había caído de la cama" pero los médicos detectaron lesiones incompatibles con dicha versión.
"Para mí ni siquiera fue un musical, fue una cosa metida en un sketch", aseguró el excoreógrafo de la diva.
La actriz encarna a la diva en la serie 'Monzón'. La conductora aprobó la elección y la ayudó en la composición del personaje: "Fue muy generosa conmigo".
Los integrantes de Pensar Comunidad visitaron la ciudad de Salta y propusieron la visión del filósofo Byung-Chul Han, como parámetro para analizar los problemas cotidianos de hoy en día.
En la previa a su participación en el programa de Susana Giménez, la actriz se mostró cocinando y barriendo el piso con su hijita en brazos.
El cantante sorprendió a sus seguidores con un material de su intimidad que tiene a la artista argentina como protagonista.
La conductora quedo obnubilada por la nena de 8 años y le vaticinó que sería una gran artista.
La artista forma parte del jurado en 'Pequeños Gigantes', el nuevo segmento de Susana Giménez. "Todo suma para que uno sea demasiado feliz", declaró la cantante
La actriz fue la primera invitada al liveng de la diva, donde habló de sus hijos, de su marido Michael Bublé, y fue sorprendida por su familia.
La diva vuelve a la pantalla de Telefe este domingo por la noche. Su tradicional ciclo incorpora novedades este año.
Los comicios realizados en 16 localidades para el frente Chaco Somos Todos se realizaron con total normalidad y amplia participación.
La humorista sorprendió a sus seguidores con una imagen retro y aprovechó para bromear sobre su físico.
El economista se mostró acompañado en una gala y afirmó: "Estamos muy felices".
La diva recordó su romance con el boxeador y reveló algunos hechos de violencia por los que decidió separarse de él.
La actriz había realizado casi la misma performance en "Tu cara me suena" (2015). Pero, ahora, la acusaron de refugiarse en "alguien que no baila".
Este mediodía se inauguró el nuevo edificio de la institución educativa con comodidades que pocos establecimientos tienen.