Vía País
Patricio Loustau será el árbitro de la Supercopa Argentina
El colegiado estará acompañado en su terna por Yamil Bonfá como primer asistente, Gustavo Rossi como segundo.
El colegiado estará acompañado en su terna por Yamil Bonfá como primer asistente, Gustavo Rossi como segundo.
El volante de Belgrano, autor de un golazo, se lamentó por los puntos perdidos por el Pirata ante Patronato.
Otra vez, Belgrano no pudo. Tuvo todo para ganar y sólo se quedó con un empate sin gusto a nada ante Patronato.
Belgrano buscará, ante Patronato, su primer triunfo como local de este año.
Organizado por trabajadores del Conicet, INTA, INTI, UNC, Senasa y SsAF. Este viernes, desde las 17, en la ex plaza Vélez Sarsfield.
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez acompañaron al pequeño a la escuela.
El futbolista disfruta de su nueva relación amorosa y ya hubo un primer obsequio.
El técnico habló con la prensa este jueves y se refirió a la llegada de De Felippe.
La Municipalidad contará con múltiples actividades para el mes de marzo. Se destacan la presencia de Miss Bolivia, Dalia Gutmann e Inés Estévez.
Se investiga si usaron al Club Atlético Independiente para blanquear fondos de las empresas de su familia
El juez Fabián Bellizia dio el visto bueno respecto del acuerdo económico para la llegada del nuevo entrenador.
La dirigencia esperan que el ex entrenador de Vélez comience a trabajar con el plantel esta semana.
El ex entrenador leproso desestimó la chance de sentarse en el banco y ahora la dirigencia se debate entre Omar De Felippe y Gustavo Quinteros.
"El plantel hace un trabajo muy fuerte, esto es todo un proceso que viene desde hace tiempo, hoy me toca aportar a esto con los goles", dijo el futbolista.
El pueblo "xeneize" se burla de su eterno rival por lo lejos que quedaron uno del otro en la Superliga.
La Fase Reválida se juega en Maipú, Las Heras y San Juan. Mirá el cronograma y las formaciones.
Al minuto del ST, gol de Federico Lértora rompió el cero. Figura del partido. El Pirata pasó sofocones hasta el final, pero volvió a zona de Sudamericana.
El técnico del Millonario analizó la derrota con Vélez y el próximo debut en la Copa Libertadores.
El Matador quedó en igualdad con Vélez en los promedios, con el que comparte el último puesto que evita el descenso.
Robertone marcó el único gol del partido, en el que el Millonario guardó jugadores pensando en la Libertadores.