Via Tandil
Lanzan en Tandil un nuevo centro de depósito de fitosanitarios
La construcción de la estructura deberá cumplir con normas sanitarias y de protección del medioambiente.
La construcción de la estructura deberá cumplir con normas sanitarias y de protección del medioambiente.
En el torneo compartirá zona con Sportivo Belgrano. El recién ascendido Argentino de Monte Maíz va al otro grupo.
La serie de comedia protagonizada y escrita por Sebastián Wainraich tendrá su continuación en la plataforma de streaming.
Desde el próximo miércoles, los dispositivos estarán en Bosque Grande, Batán y López de Gomara.
El sindicato de municipales gestionará las preinscripciones a diez cursos de oficios de afiliados y familiares.
La Lepra se quedó con el clásico mendocino al derrotar al Lobo, con goles convertidos por Lucas Ambrogio y Matías Quiroga y continúa en la Copa Argentina. El rival del equipo mendocino saldrá del ganador entre Vélez Sarsfield y Cipolletti de Río Negro.
La mujer de 31 años estaba inconsciente cuando efectivos llegaron al domicilio.
El ministro de Ambiente dijo que “no quiere echar culpas” pero sostuvo su defensa sobre el procedimiento del gobernador de Corrientes ante los incendios.
El partido de Elisa Carrió sostuvo que es para evitar que se frene en el Congreso y llegar a un default.
El Celeste recibirá el domingo, a las 20 a Estudiantes de Caseros y la Gloria será visitante de Almagro el lunes, a las 19.10
El deportista de Arroyito estuvo compitiendo en la provincia de Santa Fe.
El Hospital Pirovano recibió de parte de los referentes locales Sebastián Anta, Belén Pereyra, Marcelo Perilli y Pablo Escudero, la donación de 5 termómetros infrarrojos, 5 oxímetros, 10 termómetros digitales, 10 cajas de guantes, y 2500 barbijos tricapa y N95.
Esperanza Castro protagonizó un divertido momento con el conductor, quien terminó con sus uñas plateadas.
El entorno apuntó contra Marisa López, con quien la expareja de Ricardo Fort no tenía buena relación. Cómo era la relación con los mellizos.
Federico Angelini, de Juntos por el Cambio, hizo la iniciativa que, según él, ahorrarían hasta unos 400 millones de dólares.
Este martes se llevó a cabo la primera reunión en la que participaron los gremios UDAP, UDA y AMET por un lado, y las ministras de Hacienda y Educación, por el lado del Gobierno.
Se estableció la logística de un operativo especial con motivo de esta celebración de alumnos que comienzan el último año del secundario.
Empataron 0 a 0 por la tercera fecha de la competencia. En el inicio del complemento fue expulsado González Hernández en el Albiazul. Flojo rendimiento del equipo dirigido por Ángel Guillermo Hoyos.
Jonathan Álvez a los ‘55 anotó el gol Tatengue ante el duro Decano. Se jugó en el estadio 15 de Abril.
“Orgullosamente perecino”, señaló el Concejal Federico Jolly cuando se refirió a Properzi en el proyecto presentado este lunes en el Concejo Municipal de Pérez.