Vía Córdoba
Videos: personal del SEP se enfrentó con la Policía de Córdoba a metros del Centro Cívico
Los videos con parte de los incidentes en medio de un acto donde participan autoridades de la seguridad provincial.
Los videos con parte de los incidentes en medio de un acto donde participan autoridades de la seguridad provincial.
Según el Boletín Oficial publicado este viernes, la subasta pública se realizará bajo la modalidad electrónica por intermedio del Banco Ciudad de Buenos Aires.
La “one” respondió a través de su cuenta de Twitter.
El operativo tuvo lugar ayer, en una zona montuosa aledaña a los puntos de acceso a la localidad. El aforo estimado de la carga asciende a $345.000.
El proyecto fue sancionado en el Senado con 48 votos a favor y 9 en contra. Emoción de familiares de víctimas de siniestros viales y rechazo de COVIAR.
Goleada del líder del campeonato, 3-0 a Gimnasia. El ex Belgrano anotó después de medio año.
Con Daniel “Gato” Oldrá como técnico, el Tomba ganó un partidazo ante Arsenal 3-2. El equipo mendocino no ganaba desde la primera fecha en la Liga Profesional.
Notificaron a Federico Giuliani para que se presente a declarar. Es a causa de los piquetes que obstaculizan el tránsito por el centro. Hay cinco imputados más.
Solidaridad detrás de las rejas. Presos confeccionaron prendas de trabajo para alumnos de la escuela especial profesor Lasherino José Martí.
El gobernador Gustavo Melella, acompañado de la vicegobernadora, Mónica Urquiza y el presidente del Infuetur, Dante Querciali recorrieron las instalaciones de Av. Hipólito Yrigoyen al 2600.
El video lo publicó un preso en redes sociales, que los grabó desde atrás de una reja que los separaba. Incluso, otros reclusos y él mismo llegaron a gritarles a los rugbiers.
Brenda Vimo, Alejandra Sagardoy y Valeria Soltermam dialogaron en la sede del Sindicato con Anahí Raffaelli y Eloísa Torreano. Remarcaron la gravedad de la situación y prometieron trabajar en forma conjunta para un nuevo protocolo de violencia de género y laboral.
El gobierno porteño anunció un plan de “alivio” para propietarios e inquilinos, pero aún queda discutir el tema de fondo.
Está ubicada en el barrio San Vicente. La secretaria de la Mujer de la Municipalidad, Natacha Aldalla, asistió al acto y sostuvo que “este nuevo espacio en un barrio muy poblado de la ciudad es clave y central para todos los sectores de la zona norte de Ushuaia”.
El violento hecho ocurrió este jueves por la madrugada al sur de la capital.
De acuerdo a las políticas de Modernización y Jerarquización del empleo público, que viene llevando adelante la gestión de Enrique Cresto, la Dirección de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Hacienda, ha decidido multiplicar las oportunidades de capacitación, apostando a la formación continua de todos los agentes municipales.
La Legislatura aprobó el proyecto con la presencia de la Jefa Comunal Ana Gaitan. Además se suma una reserva natural.
Se pondrán a la venta desde el 20 de abril al 2 de mayo.
A través de un comunicado el Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos aclaró la nueva normativa vigente con respecto a la venta de remedios expendidos por farmacias para uso veterinario.