Vía BA Provincia
Brutal crimen en Ensenada: un joven defendió a su hermana de los golpes del padrastro y lo mató a puñaladas
La víctima fue identificada como Carlos Ignacio Gauto, de 50 años. El joven que lo asesinó quedó detenido.
La víctima fue identificada como Carlos Ignacio Gauto, de 50 años. El joven que lo asesinó quedó detenido.
Este domingo 8 el servicio municipal de recolección de residuos de patios pasará por el sector número 2 comprendido por los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.
El registro se llevó a cabo en un domicilio de calle Almirante Guisse 700/800 en una investigación por robo.
Se trata de dos hombres y una mujer. El Hecho ocurrió en un domicilio del Barrio Fonavi Terminal.
Este 8 de octubre de 13 a 19 horas se podrán recorrer gratuitamente los museos de Coronel Rosales, la Base Naval y Comandante Espora. Será la 12° edición. Habrá transporte público gratuito. Luciano Izarra, Jefe de Departamento de Patrimonio Histórico e integrante del Corredor Museológico de Coronel Rosales dio detalles en Fm del Mar (100.1).
Este jueves tuvo lugar, en el Espacio Cultural SEOM, el acto en reconocimiento a la trayectoria de aquellos trabajadores y trabajadoras que cumplieron 25, 35 y 40 años de labor en municipios y comunas del departamento Castellanos y la región.
La Municipalidad de Rafaela junto con el INTI llevaron adelante el cierre y la premiación del Concurso Educativo Ambiental Ideatón 2023 dirigido a jóvenes de escuelas secundarias. Los proyectos de este año abordaron los conceptos de movilidad sustentable, carbono neutral y eficiencia energética. Los jóvenes y docentes mostraron gran interés y compromiso a lo largo de todo el proceso. La Escuela “Mario R. Vecchioli” ganó el primer premio con el proyecto sobre bicisendas lumínicas.
El referente gremial se refirió a la reunión desarrollada en Villa Allende y criticó a Sergio Fittipaldi.
La fiscal Cecilia Incardona avanzó sobre la exesposa del dirigente peronista y también la acusó por enriquecimiento ilícito. En otra de las causas, se apartó el juez Federico Villena y el fiscal Sergio Mola analiza las salidas del país del ex jefe de gabinete.
El operativo tuvo lugar en el peaje de la mencionada ciudad, a cargo de Gendarmería Nacional. Un total de $5.500.000 fueron incautados.
El individuo, de profesión docente, fue condenado a 10 años de prisión. Al momento de los hechos, la víctima era menor de edad. Ocurrió en Jardín América.
El punto de encuentro será este sábado 7 de octubre a las 18hs en la Escuela N° 31. Organiza el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS a través de la Secretaría de Economía Popular en conjunto con la Secretaría de Cultura.
Ante la imposibilidad de definir un ganador, el gremio dispuso cuarto intermedio y decidió reprogramar la votación.
Se realizaron alrededor de 50 procedimientos en el marco de una denuncia por la presunta fuga por parte de 176 empresas.
La cantante rosarina le dejó un llamativo mensaje al músico mexicano y revolucionó a sus fans.
La reunión comenzó en el club Quilmes de Villa Allende. Sergio Fittipaldi preside el encuentro.
El operativo tuvo lugar en el paraje Dos Hermanas, municipio de Irigoyen. Fue hallada abandonada en una zona montuosa. Se encuentran en la búsqueda de los ladrones, quienes ya habrían sido identificados.
El individuo, identificado como Daniel C. de 24 años, se encontraba prófugo de la justicia desde principios de año, cuando atacar a su expareja con un cuchillo.
Será este sábado en Villa Jardín de Reyes, habrá espectáculos y la entrada se canjea por un alimento no perecedero.
La víctima, una octogenaria, fue sorprendida por el malviviente que portaba un cuchillo. Le sustrajo la suma de $40.000.