Vía Jujuy
Concejales de Jujuy destacan 20 años de la escuela Legado Belgraniano
El parlamento municipal pone en relieve la figura del general Manuel Belgrano y su interés por fomentar la educación.
El parlamento municipal pone en relieve la figura del general Manuel Belgrano y su interés por fomentar la educación.
Edmundo López dialogó con la prensa local para explicar los alcances de este nuevo servicio de la CaCEx Rafaela.
Los empleados de la salud que bloqueaban la calle Tucumán aceptaron la propuesta salarial del gobierno provincial, permitiendo la normalización del tránsito.
El drama de la gente que aún vive en la antigua Colonia Chazal y de los vecinos de Ohuanta por las aguas servidas.
Daniel Melero desestimó las críticas de la conductora televisiva luego de los cambios que le hizo a la escultura.
La iniciativa, que se retoma después de varios años, pone énfasis en la prevención en el ámbito educativo y se implementa a través del Carnet de Salud Bucal.
Está destinada a personas entre 18 y 55 años con escolaridad primaria completa, interesadas en ejercer o que ya ejerzan tareas de cuidado de adultos mayores, ya sea domiciliario y/o institucional. Cupos limitados.
La segunda división del fútbol argentino disputó la fecha 18.
El intendente Leonardo Viotti confirmó esto luego de una reunión que mantuvo con el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.
La mediática habló sobre su presente familiar y cómo es la dinámica con Maxi López, padre de 3 de sus hijos.
Los efectivos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico. Qué se sabe del caso.
En esta nota el Orden del Día del la sesión del día jueves 6 de junio.
La próxima reunión de la Mesa Técnica Salarial está programada para el 25 de junio, donde se continuará trabajando en la recomposición salarial y la corrección de inequidades en el sector educativo.
Ambos infectados eran de la localidad de Pasco, cercana a Villa María.
El puntaltense integró la selección que se adjudicó el Zonal de la categoría disputado en Olavarría.
Los aspirantes podrán inscribirse hasta el próximo 12 de junio inclusive completando una serie de requisitos académicos.
Lo hicieron en una visita a la Legislatura; los diputados provinciales dijeron que analizan un proyecto al respecto.
Intendentes de sesenta ciudades y localidades se agruparon en una red que preside Julio Bravo, de San Pedro de Jujuy.
El conductor tuvo que ser trasladado al Hospital, aunque salió el vehículo por sus propios medios Por otra parte, los bomberos apagaron un incendio de pastizales, en el desvío de la 34 y el camino N° 5.
Juana Montivero, Julia Quinteros y Olivia Spagnolo integraron el equipo bahiense que clasificó al Provincial.