Vía Jujuy
Un largo viaje de China a Jujuy: llegó a Volcán el tren que dio la vuelta al mundo
Funcionarios chinos y del Gobierno nacional asistirán a la presentación oficial de las duplas, el 7 de diciembre.
Funcionarios chinos y del Gobierno nacional asistirán a la presentación oficial de las duplas, el 7 de diciembre.
Los mandatarios provinciales se reunieron para sentar una postura común frente al gobierno de Milei y analizar la situación interna de la alianza.
Se aplicarán a los responsables de los hechos vandálicos, y sus tutores en caso de tratarse de menores de edad.
Lázaro Rivarola recibió un golpe en la cabeza con un pedazo de cordón en la plaza Jerónimo del Barco.
Los mismos tienen como objetivo concientizar sobre las problemáticas ambientales y fomentar el interés en el cuidado del ambiente.
Crónica de una muerte evitable. El fallecimiento del joven futbolista de 14 años durante un partido de la liga
El sindicato de los profesores jujeños decidió en asamblea adherir a medidas que disponga de la Intersindical.
El intendente electo confirmó que los concejales mantendrán una reunión “urgente” con el Jefe de Policía de la URV luego de los robos en la Catedral y en la Escuela “Ángela Peralta Pino” del Zazpe. “No lo dejaron hasta ahora desde el Ministerio de Seguridad”, dijo demás, ratificó que no alcanza la recaudación local para pagar los sueldos. “Precavido” con la futura gestión de Javier Milei como Presidente.
Los mandatarios provinciales se reunirán este miércoles para sentar una postura común frente al gobierno de Milei y analizar la situación interna de la alianza. En paralelo, los diputados se reacomodan y se define el nuevo presidente de la Cámara. ¿Facundo Manes al bloque radical?
Por el Día Internacional de la Mujer Emprendedora, VíaJujuy entrevistó a referentes locales que generan cambios con sus proyectos.
Bajo la premisa “Noches de Vendimia”, el departamento comenzará a vibrar con el espíritu vendimial desde este miércoles, cuando comiencen los festejos. La primera será en Barrancas el 22 de noviembre.
La famosa dejó un fuerte mensaje para los “haters” luego de que cuestionaran su trabajo en redes sociales.
La tormenta afectó a más de 80 viviendas y dejó ocho heridos. A pesar de los daños, resaltaron la respuesta coordinada entre autoridades y residentes para superar la compleja situación.
Fue en el marco del Día de la Soberanía Nacional. Durante el acto, se recordó la batalla de la Vuelta de Obligado, donde un grupo de hombres y mujeres defendieron la soberanía de nuestra patria.
La madre también resultó con lesiones. La mujer, quien conducía el vehículo, fue trasladada al Hospital Central, mientras que el menor, al Notti.
Gustavo Albertelli acordó el pago de una fianza en dólares luego del grave siniestro vial en barrio Pichincha.
Todas las víctimas se registraron en el interior. Dos de ellos, motocilistas.
Se espera para este martes a primera hora el ingreso a Jujuy del convoy que trae las duplas del Tren de la Quebrada.
Belgrano, Talleres e Instituto, con mucho en juego en el cierre del torneo. Las expectativas de los tres.
Una problemática que existe, pero de la cual “mucho no se habla” en Jujuy, alertó el departamento de Salud Mental.