Entretenimiento
Expedición Robinson 2024: qué pasó con la denuncia contra Marley por presunto abuso de menores
La acusación llegó en medio de la causa de Marcelo Corazza y el conductor de Telefe se alejó de las cámaras por un largo tiempo.
La acusación llegó en medio de la causa de Marcelo Corazza y el conductor de Telefe se alejó de las cámaras por un largo tiempo.
Se trata de un convenio celebrado entre el municipio y el Ejército Argentino, para realizar trabajos de infraestructura vial en diferentes barrios de Gualeguaychú.
Se trata de Juana Montivero (MVP del Torneo), Olivia Spagnolo y Julia Quinteros.
Carlos Paz recibe el recambio turístico con importante ocupación y niveles de reserva.
Es para que los vecinos regularicen su situación. Incluye Servicios Urbanos, Seguridad e Higiene, Monotasa, Patentes (autos y motos), Derechos de Cementerio y Construcción, entre otros tributos.
La oposición presentará un proyecto en la Legislatura de Córdoba que buscará derogar la ley 10.793.
El cordobés y sus compañeros del Lexus de la categoría LMGT3 quedaron muy cerca de los mejores 10.
La igualdad con Guillermo Brown le aseguró al equipo de Matías Módolo permanecer, una fecha más, en zona de Reducido.
A partir de una denuncia, el uso de las cámaras del Centro de Monitoreo y el accionar de la policía, se secuestró un horno eléctrico que había sido sustraído desde una casa quinta.
El “Lobo” jujeño visita este domingo a Guillermo Brown, en la búsqueda de tres puntos que prolonguen su racha positiva.
La esposa de Martín Demichelis cautivó a sus seguidores con sensuales postales desde las playas del viejo continente.
Recomendaciones, documentación requerida y teléfonos útiles para tener en cuenta y agendar.
Será la segunda del 2024 -la primera del receso invernal- y se realizará el próximo martes 16 de julio a las 9. Votarán 5 temas.
La ciudad ofrece una amplia oferta turistica para el receso escolar, destacando a los museos. Conocé todos los horarios.
Con entradas agotadas se presentará este viernes a las 21:30, “Matate, amor” por Érica Rivas, dirigida por Marilú Marini.
El gobierno de Entre Ríos ofrece la recompensa a quien aporte datos verificables para dar con el paradero de Fabiani, quien fue visto por última vez el 5 de junio último en la localidad de Mojones Norte.
Este nuevo quirófano ubicado en Pedro N Carrera 816, reemplaza al que estaba ubicado en Aníbal Ponce al 2500.
El evento gastronómico es una propuesta ideal para combatir el frío.
Todas las actividades son gratuitas.
Los encuentros tendrán lugar a partir del 6 de agosto, durante los martes y jueves a las 18 horas, en el edificio de Arturo Coronado N°486. En tanto, desde septiembre hasta diciembre, las clases serán los martes a las 18 horas y domingos a las 15 horas.