Vía Mendoza
Chile compraría gas a nuestro país
Luego de 10 años, Argentina volverá a exportar gas al país trasandino, abasteciendo una gran cantidad de ciudades e industrias.
Luego de 10 años, Argentina volverá a exportar gas al país trasandino, abasteciendo una gran cantidad de ciudades e industrias.
Desde este viernes regresan los festivales al estadio de 24 de Septiembre y Roma.
Lo confirmaron desde el establecimiento. "Está estable, controlado, compensado y rehabilitándose", contó el dueño del lugar.
El oficialismo logró reunir los votos necesarios para que el Presidente no sea suspendido del cargo.
Los procuradores generales de ambos países denunciaron obstáculos por parte de los gobiernos.
La Banda del Pebete, acusada de dedicarse al narcomenudeo, opera en el barrio Soberanía Nacional y ha comenzado a tomar poder y a ganar territorio.
El Funebrero le sacó dos puntos de ventaja a Guillermo Brown, que igualó 0-0 con Boca Unidos.
Nació con una lesión en un brazo y conoció el ciclismo recién a los 21 años, pero encontró su pasión, hizo historia y cumplió sueños. Compite en convencional y adaptado.
El zaguero estaba en duda y será de la partida ante Atenas. La Academia busca la punta. Las Palmas recibe al líder Juventud Unida.
El Gobernador y el vice, que además encabeza la lista de diputados de Unión por Córdoba, compartieron un acto en La Calera.
El sospechoso, Marcelo Fernández alias "Frentudo", permanecerá detenido.
El Tomba no puede encontrar arquero. Ya se cayeron los arribos de Jorge Carranza, el uruguayo Leonardo Burián y Lucas Hoyos. Ahora va a la carga por el portero de Vélez.
El equipo dirigido por Humberto Grondona debía dar vuelta el 2-0 que le propinó el elenco brasileño en el juego de ida.
B Nacional: El DT Berti tendrá a un Independiente Rivadavia con modificaciones de cara al partido del sábado ante Brown en Adrogué.
Guillermo Barros Schelotto no podrá contar con el lateral izquierdo, quien renovará con el conjunto portugués y tendrá una millonaria cláusula de rescisión.
Vía redes sociales, anunció la llegada de Bautista. "El mejor momento de mi vida", afirmó.
El Funebrero recibirá a Argentinos Juniors en la última fecha del torneo.
El arquero de Talleres, hoy suplente de Herrera, es la principal alternativa y está en la mira del Tomba. ¿Se va?
El Canalla pondrá en cancha el equipo de reserva. Se juega en el Gigante de Arroyito desde las 16.