Vía País
Una buena para Sampaoli: Biglia concentra en el Milan
El volante había sufrido una fractura de dos vértebras lumbares pero evolucionó favorablemente y estará en la lista de concentrados para la final de la Copa Italia.
El volante había sufrido una fractura de dos vértebras lumbares pero evolucionó favorablemente y estará en la lista de concentrados para la final de la Copa Italia.
Gimnasia tenía que ganar por tres goles de diferencia y lo logró con los tantos de Cucchi y Palacios Alvarenga X2.
Tenían una pistola calibre 22 escondida. El mayor de ellos quedó detenido, y el resto fue devuelto a sus padres.
Gimnasia de Mendoza perdió la ida 4-2 ante Deportivo Madryn y el sábado a las 21 se juega la vuelta en el Legrotaglie.
Compartirá la pantalla con Florencia Peña y Jimena Barón en la película biográfica sobre el cantante.
Será el sábado 5 y el domingo 6 de mayo, de 10.30 a 18, en el Parque General San Martín, Mendoza. Se viene con novedades imperdibles.
"La selección viene trabajando en tratar de representar de la mejor manera a Ushuaia en esa ciudad".Sostuvo el técnico Luciano Montiel
El agresor había sido detenido poco después de irse de la vivienda donde le había dado un sillazo a la mujer.
Durante 43 años funcionó en la Facultad de Medicina. Alberga a hijos de estudiantes y personal de la Universidad.
El joven falleció como consecuencia de un balazo propinado por un oficial de la Policía en un control vehicular en Villa Carlos Paz.
El "Millonario" buscará mañana sumar algún punto para meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores.
El cantante estuvo en el programa radial de Andy Kustnezoff y habló de todo. Incluso confesó que entró en una gran depresión.
La actriz participará de la película que contará la vida del cantante cordobés.
En el marco de la gira que está realizando por Europa, el DT argentino visitó sorpresivamente a un mediocampista que nunca fue convocado.
El Lobo perdió por 4 a 2 ante Deportivo Madryn y prácticamente quedó relegada sus chances de alcanzar las semifinales en la Revalida del Federal A.
El Ciclón y Patronato no pudieron romper el cero en los 90 minutos de juego.
Gimnasia de Mendoza enfrenta a Deportivo Madryn por los cuartos de final del Federal A desde las 16.
Los operativos vinculados a causas por narcotráfico se llevaron a cabo en el penal de Coronda, Vera y Reconquista y en la ciudad de Santa Fe.
Por primera vez, la UNCuyo estudió la biodiversidad de los artrópodos en un viñedo. Te va a sorprender los resultados obtenidos.
Lucas Pratto y Gonzalo "Pity" Martínez marcaron para el "Millonario". Descontó Ayrton Preciado.