Vía Córdoba
La lista de viajeros de Racing, que va con el mismo equipo
Mostaza Merlo ratificó los once con los que goleó en el debut, para jugar este sábado a las 17 en San Luis.
Mostaza Merlo ratificó los once con los que goleó en el debut, para jugar este sábado a las 17 en San Luis.
La Academia juega este sábado en San Luis y Merlo pondría la misma formación con la que debutó con goleada.
En 2015 se "casaron" y desde entonces ella la visita todos los días para besarla y tener "sexo mental".
La Selección Argentina se medirá con los "Aztecas" el viernes 16 y el martes 20 de noviembre.
La Academia de Merlo visita este sábado a Juventud Unida en San Luis. El ex Instituto tiene un cuadro febril, pero llegaría.
Lo afirmó Beatriz Olave y contó el momento en que el cuartetero lo confesó.
El equipo de Morteros se impuso ante Deportivo Norte 84 a 79
Los cuatro coaches quisieron integrarla a su equipo y ella eligió a Axel. En la escuela le hacían Bullying y gracias a la música logró poner un freno.
El muchacho fue encontrado esta madrugada por su madre. Al parecer se había peleado con su pareja.
El joven se llama Alejandro Nicolás Bueno y tiene 24 años.
El polémico actor que tuvo su paso por la política cruzó al aire al conductor de "Confrontados".
El diputado provincial de Cambiemos señaló que "ha desmejorado mucho la atención" en la ciudad.
El Tate confirmó este lunes la lesión de uno de sus volantes y tampoco contará con el defensor Damián Martínez.
El actor chocó con su camioneta. Está fuera de peligro.
Las acusaciones se relacionan a accidentes de tránsito y se los acusa por negociaciones incompatibles con la función pública.
La Lista Unidad y Compromiso recibió el contundente apoyo de los socios para continuar desarrollando sus políticas en defensa del sector.
El fin de semana la joven compartió en las redes la evolución de su embarazo en una tierna seguidilla de fotos.
Los tucumanos quedaron con 19 puntos, uno menos que Racing, que es puntero.
Gana la Academia en el debut de Mostaza. Y el penal convertido por Palleres, que abrió el marcador, se gritó con todo.
Rodrigo, de 33 años, permanecía internado en el hospital Cullen desde el miércoles pasado cuando fue encontrado en estado de abandono en la planta alta de la casa.